miércoles, 11 de agosto de 2010

A por el tercero, con Lady Gaga.

Por lo visto, y como he leído en el blog Goddess Of Pop, ya se han anunciado lo que parecen ser algunos de los títulos de las canciones del tercer disco (de estudio) de la Perra Libre, como dice Perez Hilton. Más claro, Lady Gaga.

El disco se espera que salga para finales de este año 2010, lo cual es una gran alegría, porque en un principio se esperaba para el verano del 2011. Vamos, medio añito menos. Sin embargo, y viendo que de momento todos los videoclips han salido con retrasos y demás, yo no me haría ilusiones. Bueno, miento, SÍ que me hago ilusiones, luego me decepcionaré.

Los (supuestos) títulos que se han filtrado son:

Born This Way, Far From Me (tomo nota de ésta, que parece ser la digna sucesora de Poker Face), You and I (ya presente en el tracklist de la gira The Monster Ball Tour), Vinyl, Someone Save Me Tonight, Hooker On A Church Corner, Scream Loud, Ink, Rose Thorns.

Ahora se me presenta una duda, ¿me lo compro el día de su salida, o espero a que saquen una edición de lujo? Me gustaría mucho escucharlo sin tener que pirateármelo, en el mismo día que lo pusiesen a la venta. Por cierto, van a sacar un Ultimate Fan Pack de "The Fame Monster", con camiseta y llaverito (¿será el de "Telephone"?). Me da rabia perdérmelo, pero no pienso tener dos veces los mismos discos. Quizás debería haber esperado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario