martes, 31 de agosto de 2010

Dii Town.

Boys&Girls que me leáis, ya he vuelto de estar dos semanitas en el pueblo. Regresé ayer, para el mediodía, tras haber soportado un cansino viaje en tren.
El domingo, en contra de lo que yo pensaba, tenía cierto recelo de marcharme. Supongo porque dentro de nada empieza el año académico, y ya 2º de Bachillerato, con todo lo que conlleva. Exámenes, decisiones, y sobre, la Selectividad.
Sobre mi estancia en mi pueblo, ha sido cuanto menos intensa. Ha sido una mezcla explosiva de chapucillas+pintura+limpieza. Empezamos con arreglar una mesa de piedra, luego raspar la prole de macetas de mi abuela, para luego pintarlas, arreglar el tejado, quitar muebles, cajas, ropa, etc. para que los pintores hicieran su labor, y luego ponerlo todo en su sitio, y limpiarlo de arriba a abajo.
También hemos estado sobrecargados de visitas, especialmente de parejas con bebés (¿un nuevo baby boom?), entre las que ha destacado la de Juno, la hija de una amiga de infancia de mi madre. El nombre se debe a que fue madre con 16 años, aunque no tiene nada más que ver con el personaje cinematográfico. Su hijo, de dos años, es un volcán. No paraba, estaba todo el rato correteando, y parecía que seguía un frecuencia: daba vueltas, se agachaba, saltaba, daba vueltas, arrancaba una hoja del arbusto, me la daba, daba vueltas, se agachaba, saltaba, daba vueltas, arrancaba una hoja del arbusto, me la daba, daba vueltas, se agachaba, saltaba, daba vueltas, etc.
Espero poder subir próximamente algunas fotos, pero es que hoy se me ha olvidado la cámara :P
También hubo un día de cena con primos maternos. Mmmmm... el postre estaba rico rico. Natillas con chocolate, una galleta María y nata montada (se puede entrever que soy bastante golosillo).
¿Y cómo han sonado estas dos semanas? Algo así:
1. Invisible Light, de los Scissor Sisters.
2. Rubber Ball Man, de ABBA.
3. Self Inflicted, de Katy Perry.
4. Mr. Watson, de Ke$ha.
5. The Tide Is High, de Blondie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario