viernes, 18 de febrero de 2011

Hey! I'm Not Dead.

Hoy, mas que otro días, he tenido la sensación de comprender lo que les empuja a actuar de X forma a esas personas de las que luego criticamos por detrás llamando la atención.
Y qué os voy a decir, nada de hecho, yo, siendo consciente de luego se habla, me he quedado en mi tradicional puesto, y no he armado follón.
Me han perguntado porqué me resulta tan importante la idea de tener rollo... Fríamente, diría la inercia, pero creo que la mejor respuesta la encontraríamos en un una frase de un Premio Pulitzer. No recuerdo cómo era (creo que tenía algo que ver con un río), ni en que libro esta, a lo mejor en "El Mundo Perdido", aunque seria mas apropiado en "La Maravillosa Vida Breve de Oscar Wao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario