domingo, 27 de febrero de 2011

El Podrido Corazón De Una Hiena.

No se quien pretendo ser diciendo, en entradas anteriores, que ya no me voy preocupando por "ciertas" cosas. Para nada. Es cierto que hay 1000 cosas por delante, pero no es lo mismo la razón que el corazón. Son impulsos que, reprimo, pero siento.
Este mediodía, después de misa, fuimos al centro, para comprar ropa a mi hermano. No se cuantas parejas mariconas (perdonad el termino, es la furia) de mi edad, pero no bastaban dos manos.
Pensaba volviendo, rezagado de mi madre y mi hermano, "Si estuviera drogado y hubiera un puente cerca, me tiraba". Si me suicidara, la Oficina seguiría funcionando, porque contratarían a alguien, como en el primer que tomo las riendas mi madre. Por lo demás, no hay mal que dure 100 anios. Los traumas y demás quedan muy bien en "Mystic Dover".
No obstante, hay algo que me mantiene con fuerza en la Tierra: mi hermano. Si, mi hermanito, que tantos comentarios envenenados me lanza. De pasar algo, no tendría a nadie más. Estaría solo en este mundo. Los familiares mas cercanos están a 400 km, y no se lleva especialmente bien con ellos, más bien es indiferente.
En estos momentos, me refugio en mis envolventes cascos, y en el synth pop mas comercial, con abundantes dosis de auto-tune, y, a ser posible, beats agresivos.
En parte, lleva razón mi madre. Hace unos años, yo tenía muchas mas inquietudes: me encantaba el cine, amaba el mundo del motor... También era menos comercial musicalmente. Escuchaba R&B (Norah Jones, Nina Simone...) principalmente. Escuchaba con fruición M80, leía el periódico... Ahora? No hay sitio nada mas que para sintetizadores y voces roboticas, buscando un mundo futurista. El futuro es lo que mas me preocupa. Estaré solo? Haré amigos en la universidad? Follare? Pasara algo en mi familia? Caerá alguien enfermo? Haré alguna locura?
Hace unos años también era distinto en otros aspectos. No estaba empeñado en alcanzar el Sol. Solo quería pasarmelo bien sin hacerme
daño, ni hacerselo a nadie. De dónde ha salido esta obsesión por el cuerpo, por el sexo, la admiración, la fama?
Aquí, que dejo mis miserias, parezco ser alguien ambicioso, envidioso, egocéntrico, hipócrita, pero, tengo mi corazón. Maniana, mi madre va a ir al medico, y para que lo lleve en el bolso, le he hecho una especie de marcapaginas-dibujo, de ambientación espacial (muy mío, la verdad). La novedad es que, después de mucho tiempo, he coloreado.

P.D.: Escuchad "Her Eyes Are Underneath The Ground" de Antony & Thr Johnsons. Seguro que os emocionáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario