martes, 5 de octubre de 2010

Las Historias Ocultas Por Una Flor Naranja.


¡¡¡¡¡¡¡HUUUUUUUURRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! El viernes pasado recibí una grata sorpresa al abrir el blog: he ganado, entre otros/as bloggeros/as el Premio Flor Naranja, concedido por Fernando, del blog Apoyo LGTB.




¿Cómo me iba a imaginar que esta mierdecilla de blog, que estará en la lista de los menos leídos de toda la blogosfera, conseguiría un premio (con imagen y todo) en menos de 1 año de vida? Me quedé boquiabierto cuando lo ví, no me lo creía. Así que, ¡¡ muchas gracias Fer !! Te agradezco enormemente que te hayas fijado en este pequeñito rincón, y que lo hayas valorado así.


Las indicaciones no me han quedado muy claras... per en fin, mis nominados son... : (no son 12, pero en fin, son los blogs que más me gustan).

. Luann, por Presentación: Yo y Mi Sombra. Escribe YA, porque lo haces MUY BIEN.

. The Boy Who Knew Enough, por A Stroll Through The Sky.

. El Replicante, por El Replicante.

. AAVV, por Goddess Of Pop (cobertura ladygaguesca 24 h. Necesita MUCHO trabajo).

. Joac, por Reflexiones y Desventuras de un Adolescente Gay. Mi contrapunto sereno.



2 comentarios:

  1. De nada, te merecías el premio ;) Me alegro mucho que te haya gustado ^^ Te noto eufórico xDDD Bueno, disfruta del premio y continua con tu labor de bloguero que se te da realmente bien. A mí me encanta leer las historias y paranoias de cualquier persona que escribe en la blogosfera... y más si es un "Monster" en lo que hace ;)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! He echado un vistazo al blog y puedo ocnfirmar que te lo mereces ^^.
    Te ganaste 1 seguidor más :D

    Besos!
    Hiddai

    ResponderEliminar