jueves, 7 de octubre de 2010

Sueños de Vinilo, y más.

Os hablaría de un montón de cosas en esta entrada, pero hay que estudiar ya en serio, y solo voy a dejar pequeñas reseñas.

· Esta semana he tenido dos pseudopesadillas. No se pueden calificar como tal, pero estaba muy agobiado mientras las tenía. Curiosamente, las recuerdo muy nítidamente y con gran cantidad de detalles. Además, son inusualmente largas. Cuando tenga tiempo las escribo.
· Me estoy leyendo "Frankestein". Un coñazo. No soporto al Dr. Frankestein.
· Me preocupa el hecho de que Proteínas esté ahora más dicharachera... por las pastis que le han recetado.
· Proteínas y yo somos una pareja con el autoestima por los suelos.
· Como ya he dicho, estoy estudiando en plan bruto, y creo que estoy dando de lado todos los problemas, pero no solucionándolos. Como siempre, vamos.
· Me encantaría tener un pequeño tocadiscos. Me lo podría llevar al viaje a Roma, y escucharíamos buena música mientras delirábamos un rato. Sin embargo, tengo los pies en la tierra, y sé que es una extravagancia, además de muy poco práctico. Por otro lado, ¿qué vinilos me compraría? Los que venden por el centro son grupos que no los habrá escuchado ni sus familias.
Estaría bien un vinilo de The Velvet Underground, con "Coney Island Baby", "Satellite Of Love", "I'm Sticking With You", "Perfect Day"...

Gracias a Fer y Hiddai por los comentarios en la entrada del Premio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario