viernes, 8 de octubre de 2010

Ya empezamos.

Hoy mi hermano está de un humor por los suelos. Hoy iba a subir con una amiga suya al colegio de primaria, pero por intercesión de otra, le han dado plantón.
Me alegra que mi hermano todavía confíe en mí para contarme lo que más le molesta. Somos en eso muy parecidos, no movemos ni un músculo. Quizás no me cuente nunca sus cosas más íntimas, pero yo tampoco lo hago, entre otras cosas, porque es muy pequeño.
También somos muy parecidos en que yo, a su edad (13 años), no me interesaba irme de botellón, o de fiesta. Lo que me gustaba era salir, dar una vuelta, y hacer tonterías.
Quizás pequemos de infantiles.Mi hermano se emociona con Naruto, los Pokémon, Mario Bros, etc.
Me acuerdo de cuando yo estaba así, viendo que la gente hacía cosas que no me interesaban, quedándome un poco de lado. Quizás también sea eso lo que me hizo entablar más contacto con Sensatez...

1 comentario:

  1. ¿Infantil o demasiada madurez para tu edad? Piensalo ;) Hay dos maneras diferentes de interpretar la misma idea :P

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar