jueves, 14 de octubre de 2010

El Rey De La Esquina Oeste.

2° de Bachillerato se me está echando encima, me oprime hasta dejarme sin respiración. Todos los días hay que estudiar, hacer deberes, y menos mal que el trabajo de Mates me lo han dado masticado y rejurgitado, solo para tragar.
Las clases son súper densas, y el único momento para descansar es cuando el profesor olvida algo y va a recogerlo.
Ya ni tan siquiera Francés, la asignatura por antonomasia del desmadre y el relax, es lo de antes. Es ahora cuando se hace evidente mi carencia de vocabulario y gramática.
Paradójicamente, está siendo el año en que más estoy disfrutando, y más a gusto me encuentro.
Me siento en la esquina de la izquierda, con Regaliz a la derecha, y Proteínas en el otro lado. Delante está Cracken, la novia de Regaliz, y una amiga de Cracken.
Formamos un quinteto bastante simpático. Yo me encuentro muy cómodo hablando con ellos. La conversación siempre empieza con temas de sexo, masturbación o fiesta; pero acabamos hablando de la música que hemos tenido, lo que hemos soñado, los problemas en casa...
Además, veo que cada vez estoy más cercano a Regaliz y Proteínas. No sabéis lo que me alegra esto, no lo puedo decir.
Así que, por todas estas cosas, me siento como un rey siempre que me siento en la silla, con el pupitre delante.

Fer, te contesto a las preguntas de tu comentario (te agradezco con my soul el que comentes, en serio!).
Me llamo Manuel, pero me gustaría que me llamases Manu. No sé porqué nadie lo hace.
Curso 2° de Bacillerato de CCSS. Hubo una época en la que pensé en hacer como tú el de Bellas Artes, pero digo el porqué no lo he hecho. No quiero que me regañes XP.
Desde que me cambié de colegio, al acabar 6° de Primaria, solo he estado dando tumbos. Ahora parece (es mucho decir) que voy cogiendo las riendas.

1 comentario:

  1. ¡Hola Manu! ¡Bieeeeeen, ya puedo llamarte por tu nombre y no por "monster" que sonaba muy mal! xDDDDD

    Jajajaa... ¿por qué crees que te voy a regañar? xD El pasado está muy bien donde está, no hace falta que lo removamos... ya te lo dije en otro comentario xDD Lo importante es que ahora te vaya la cosa bien y vayas cogiendo las riendas para cuando termines selectividad.

    No sé lo que querrás estudiar después de terminar 2º, pero de todos modos el Bachiller de CCSS también tiene un gran número de salidas, entre las que se incluye el mundo artístico :P

    Un abrazo!!!


    P.D.: ¡Qué internacional te nos has vuelto! xDDD Ya hasta me dedicas frases con palabras en inglés... con my soul... xDDDD Me siento muy alagado jajaaa :D

    ResponderEliminar