sábado, 23 de octubre de 2010

Claveles Rojos y Casa Sin Padres.

Para decir todo lo que hice necesitaría horas escribiendo en la NDS. Voy a deciros los rasgos más importantes.
Después de recoger a mi hermano y cubrir el cupo de la Oficina, mi madre dijo que fuéramos a llevar claveles rojos a Jesús El Pobre. En la iglesia, estuvo permanentemente al borde de las lágrimas, y con una solemnidad que me irrita enormemente.
Después volvimos a casa. Se fueron a la biblioteca, y yo me quedé estudiando Lengua, Geografía; y haciendo los deberes de Mates y Lengua.
A las 21:40 llamé a Regaliz para ver dónde estaba, porque habíamos quedado para ir a casa de un "amigo" (apenas hablamos él y yo), junto a los de primaria. Finalmente, me tuve que ir solo.
Era lo más tarde que había salido nunca, y mi madre ya estaba dando voces. "¡Ya tengo los nervios a 100/El móvil siempre abierto/A las once en casa!".
Cuando entré ya en el piso, me quedé un rato parado. Había alcohol, y dos tíos que no tenía ni zorra de quiénes eran. Me los presentan, les doy la mano, y me siento a comer palomitas. Ellos dos, el anfitrión y los gemelos estaban (dependiendo de quién) entre bastante pedos o muy pedos.
La conversación era de que en una tutoría hasta el apuntador estaba bebido y/o fumado. Yo me reía, más que nada por meterme un poco, pero en realidad veía Kiss TV.
Llegaron las chicas, Resuelta y Regaliz. Por suerte, ellos estaban también un poco apartados, y nos pusimos a hablar-escuchar música.
Hubo un momento en que uno de los desconocidos sacó un porro, uno de los gemelos se iba follar, otro estaba tan borracho que casi se cae de la terraza, viene otro compi que coge el portátil para ver porno...
La cosa se estaba desmadrando, y por suerte ya era hora de irme. Salimos del bloque Regaliz, las chicas, y mi persona.
De vuelta cada uno a su casa, desvariaos un poco con el Mago de Oz (¡yo era el leñador de hojalata!), y recordamos viejas fiestas de fin de curso.
Hora de llegada a casa 23:17
P.D.: Yo, al igual que la Ambición Rubia, no pensaba ir. Lo acabé haciendo porque Regaliz me dijo que si no tenía otra persona con la que hablar. Soy muy blando.
P.D.2.: Primera nota, un 9,75.
P.D.3.: "...I Don't Know What' s Right/ I Don't Want To Scream Anymore..."
P.D.3.: "Bedspread Quilt", de Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario