viernes, 17 de septiembre de 2010

Through These Cha-Changing Skies.

En la hora de mates no ha venido el profe, y hemos estado Regaliz, Cracken y yo hablando. Hemos pasado por la religión, música, y finalmente sexo/rollo.
Me preguntaron que si me había enrollado con alguien. Yo contesto No!.
-¿Cuánto tiempo hace que no...?
- No hay nada que contar.
-Nada... ¿nada?
-Nada de nada.
Se quedaron un poco perplejos, pero se les pasó rápidamente. Me alegro de mi conducta, porque no di rodeos, ni me avergoncé ni nada, aunque solo sea cosa de fachada.
Regaliz, de repente, me dice que debería hablar con una persona del grupo a la que no le importaría tener rollo conmigo. De primeras pensé en Ciruela, porque me dijo que podía empezar con ella, si quería. Pero resulta que esa no es la persona en cuestión, según Regaliz. Cracken empezó a presionar (yo estaba un poco desconcertado), pero no soltó prenda.
¿Quién será esa persona? Descartemos a Regaliz, Piercing, Mr. Wow, Ciruela...
Oh, no me voy a calentar la cabeza con éso ahora. Voy a disfrutar de esta GRAN canción. Debe de incluirla sí o sí en "Born This Way".

No hay comentarios:

Publicar un comentario