miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Shame", o la secuela de Brokeback Mountain.

Viendo la MTV, me encontré con un vídeo de Robbie Williams y Gary Barlow (no me preguntéis quién es). Lo primero que se me ocurrió fue que era una parodia de Brokeback Mountain. Craso Error. Se trata de una canción que será lanzada oficialmente como single el 4 de octubre, y cuyo videoclip (que es todo lo que disponemos ahora) guarda un peligroso parecido con la peli de Ang Lee que tantó revuelo causó hace unos años. Robbie Williams lleva bastante tiempo de capa caída, como Britney Spears. Pobres Príncipes del Pop, ninguno de los dos me gusta ni me cae especialmente bien, pero sigue siendo triste. Es triste ver lo que fueron en su momento, y lo que son ahora. ¿Intentará Bobbie que se siga hablando de él con este videoclip? Comprobadlo vosotros mismos (el videoclip entero no me lo dejan poner).



Una cosa es segura, este videoclip es tiene altas dosis de bromance. ¿No sabéis qué es el bromance? Bueno, no se trata de ninguna contracción entre Bad + Romance (XD. Mal chiste).
El que esté hablando de bromance es algo peligroso, así que voy a dejarlo ya. Es una de las cosas que saca lo peor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario