viernes, 24 de septiembre de 2010

Pocos minutos después de medianoche.

Después de haber estado con mis amig@s del instituto. Después de haber cenado pizza con mis compañeros del colegio de primaria. Después de haberme reído el martes como un histêrico el martes. Después de haber profundizado , y tocado fondo el fin de semana pasado. Después de haber insultado como nunca. Después de haber pensado : "Odio a...".Después de haber estado llorando dos horas en un parque, de noche, mientras mi madre hablaba de que si todo iba así, acabaría haciendo alguna locura; y mi hermano tarareaba "Peacock", de Katy Perry...
... después de estos ocho días, todo lo que voy a decir es que el botón central de mi iPod no funciona. Ya se está aproximando su fin, y no puedo esperar hasta mi cumpleaños para tener un sustituto.
Qué frívolo soy, ¿eh? En fin, no os quiero rayar con mis rayadas (valga la redundancia) mentales. Si para el verano que viene no cambia todo, apaga y vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario