lunes, 13 de septiembre de 2010

Fuck All Them.

Mañana ya empieza para mí el curso académico 2010-2011. Ya 2° de Bachillerato...
Hoy, como es lógico, hemos quedado, concretamente para ir al cine y ver "Predators". ¿Lo de personas muuu malas que son castigadas-cazadas no es demasiado similar a "Saw"?
Bueno, mi intención no es escribir sobre esta aburrida película.
Deciros que tengo un pánico irracional a ir solo al colegio el primer día de clases. Después de pensarlo durante mucho tiempo, decidí dejar la vergüenza y pedirlo. Las primeras respuestas fueron imprecisas. Luego pensé que sería mejor pedírselo a Regaliz y Mr. Wow, porque su ruta es la más similar a la mía.
Lo intenté una vez más, y me dieron evasivas. Pensé que era un mal momento, al fin y al cabo estaban hablando y demás.
Ya al irnos, lo dije claramente, y una vez más, evasivas.
Muy bien, estaba claro que no querían que rompiese su pasmosa dualidad. Dos súper amigos en plan bromance está muy bien, pero tres huele a quemado.
En otra situación, me habría puesto de bajón y a pensar qué había hecho mal. Pero, yo no he hecho nada mal. He pedido, y además POR FAVOR que fuésemos juntos el primer día nada más.
No quieren que vaya. No problem. Iré mañana solito, como cualquier día. Y a Mr. Wow y Regaliz, que les jodan.
Ya no voy a ser el de antes. Es lo que tiene estar admirando a Lisbeth Salander y leyendo "El Secreto", a partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario