martes, 6 de abril de 2010

"Hay un sitio, bajo la ciudad..."

"There's a place downtown
Where the freaks all come around
It's a hole in the wall
It's a dirty free for all
There's a place I know
If you're looking for a show
Where they go hardcore
And there's glitter on the floor"
¡Hello everybody again (again)! Hoy ha sido el terrible día en que se han reanundado las clases. Nada importante, únicamente el tedio habitual.
Sin embargo, ayer por la noche (bueno, las nueve), volvía a mi casa después de haber estado con mis amigos en el templo de Debod. Ahora mismo he vuelto a mi serenidad-pasividad habitual, pero no anoche, estaba realmente alterado. Una vez más, mi dulce pompita había sido rota. El caso, es que estuvimos jugando en el césped que hay en el parque, y entre una cosa y otra, acabaron hablando de mamadas (tanto un sexo como otro).
Yo, mientras tanto, intentaba centrarme en una persona que estaba sacando fotos con una cámara realmente flipante, pero no podía evitar escuchar la conversación que se desarrollaba ante mis narices. Cambiaron de tema, y pasaron a cuántas personas habían morreado. Desde 2, hasta 14.
Obviamente, se dieron cuenta de mi extraño silencio, y me preguntaron:
"Monster, ¿tú sabes besar?" Una forma indirecta de preguntar si me había morreado con someone.
Yo me quedé un momento en blano. ¿Qué debía hacer?¿Decir la verdad (ZheRö PhàThâTheRR0)?¿Mentir?
Solución: Ni una cosa ni otra. Despistar. Respondí así:
"Oh, ¿es que el besar es una ciencia que se enseña?" Creo que escurrí el bulto de manera muy elegante. Lo dije con una sonrisa de incredulidad y riéndome, pero era mentira. En fin, parece ser que siempre que me pongo contento, tenga que acabar la felicidad tan rápidamente.
Volvía mi casa muy pronto, pero es que tenía la cabeza muy densa. No solo fue la tarde esto, qué va. Hablaron de muuuchas más cosas, muuchas me jodieron, pero en fin, no os voy a tener aquí aburridos, ¿no? Además, soy como un delincuente reincidente, siempre cayendo en el mismo lugar y con el mismo delito.
Me aburre la monotonía de mis días, y el no esperar nada este nuevo trimestre. Volvía a hablar con mi madre, y lo mismo de siempre. Nanai
Podría enrollarme mucho más, pero voy a cortar en este punto. Ya estoy calmado, y no tengo la sangre como la tenía yesterday.

2 comentarios:

  1. Buena salida por la tangente en lo del besar XD

    Y lo de la monotonía es difícil de evitar a menos que aprendas a fijarte en las pequeñas cosas que hace cada dia diferente. De lo contrario acaba agobiando.

    Otro modo es aprovechar que en Madrid hay montones de cosas que ver y que hacer, claro está.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, estuve pensando la respuesta una milésima de segundo. Mi mente estaba en blanco...

    ResponderEliminar