jueves, 22 de abril de 2010

D'oh!

Ayer me quedé de piedra cuando iban a hacer un FlashMob (una macrocoreografía) de Lady GaGa en Madrid. Hoy mismo he estado viendo más información el evento del Facebook. Y me llevé varias sorpresas:



1. La coreografía: Imposible, por un lado, y me da no sé qué... hay que decirlo, tiene PLUMA.

2. Las fechas. Un ensayo cae en domingo a las seis (buff), pero lo malo, es el día de la ejecución. Ensayo a las tres, y luego ya en serio a las ocho de la tarde. El problema radica en que cae en el cumpleaños de Proteínas, tengo un montón de exámenes, de trabajos, de lecturas... no tengo ni idea de qué hacer el año que viene (ni al siguiente, ni al otro ni al de después), no tengo ni zorra de lo que puedo hacer para estar un poco más animado, en fin, un desastre.



Soy muy responsable con las obligaciones del colegio, aunque siempre he querido participar en algo así...

What can I do?

No hay comentarios:

Publicar un comentario