miércoles, 21 de abril de 2010

Besos desde Galicia.

Ayer fue el cumpleaños de una personita cuanto menos peculiar. Se trata de un chico de Galicia, que ahora tiene 17 años, y le llamremos Así-er.
Hace tiempo, me dio por conocer gente más o menos en sintonía, por el Chat Terra. Después de mucho tiempo (meses) en el que solo aparecían salidos o gente que buscaba algo superior, encontré a este personajillo (no es por despreciarle), que únicamente buscaba "amigos".
Hablamos por el chat, y luego nos dimos los tuentis para seguir hablando. Ya en tuentichat, empezó a contar que su novio, cosa que me dejó de piedra porque era un frikazo (bueno, me alegré por él), que no le había llamado en tres días, que llevaban cuatro meses juntos, que estaba destrozado (yo estaba intentando "consolarle"), que necesitaba un hombro sobre el que llorar (este papel empezó a inquietarme), que era muy buena persona (¡gracias!)... y de ahí empezó a desmadrarse, me quería (la situación ya se estaba yendo de mis manos), que si quería que estuviésemos emparejados a pesar de vivir en lugares diferentes, etc.
Yo, a todo esto, daba vagas respuestas. Me sentía sorprendido por la situación, en parte me daba miedo, en parte hilaridad, y también halago. Finalmente, quedamos en que nos mandaríamos privados por el tuenti. Y así sigue siendo.
Yo no uso mucho el tuenti, más bien, casi nunca; y además en un horario muy restringido, por lo que solo nos mandamos mensajitos breves, en los que apenas decimos nada para conocernos. Sin embargo, él siempre acaba diciendo "te quiero", "te echo de menos", "besos", y cosas de ese estilo. Yo procuro responder más o menos en la misma línea, pero sin tanta "efusividad".
La verdad, es que me alegra mucho saber de la existencia de Así-er. Debe de ser una persona muy maja (al menos, por su forma de expresarse) y ante todo, aunque sea algo mórbido, es satisfactorio que te digan esas cosas, ¿no?
Algún día (cuando acabe los exámenes, trabajos, lecturas y demás) le escribiré un mensaje tan largo y tan profundo como a cualquiera de mis amigos, o como cualquiera de estas entradas.
Dedicada a Así-er:

No hay comentarios:

Publicar un comentario