miércoles, 14 de abril de 2010

Dirty

Últimamente, el ambiente que me rodea, es decir, mi grupo de amigos, se está viendo sacudido por diferentes acontecimientos. Hoy me he enterado de que al padre de una amiga, llamada Mofletitos, se le ha diagnosticado cáncer.

Cáncer, cáncer, cáncer... ¿no creéis que es una palabra terrible? Yo sí.

Esto es uno de los acontecimientos que se vienen sumando a una larga lista: anorexia, problemas familiares y amorosos, muertes, ideas suicidas...

¿Por qué nuestra atmósfera tiene que verse sacudida por tales magnitudes?Aparentemente, somos un grupo feliz y dicharachero, un poco "friki" pero nada más (con friki me refiero a que estamos personas muy diferentes unidas). Sin embargo, todos tenemos nuestros problemas, problemas que nadie imaginaría al vernos de pasada, que no sabría hasta que nos conociese a fondo individualemente. ¿No os parece terrible que nuestra juventud se tenga que ver manchada de esta manera?¿No deberíamos de pasárnoslo bien, y hacer lo correcto?¿Por qué nos toca a cada uno llevar una piedra a las espaldas, que intentamos evitar?
Supongo que cada uno tendrá algo que le esté comiendo la cabeza, aunque yo también creo que únicamente soy yo (y en todo caso, la gente que conozco) al que le ocurren los problemas. Esto va a más cuando a la persona de enfrente se la considera "guay" (qué cojones, ¡yo también quiero ser guay! pero no es a lo que iba).

Cuando me contaron la noticia del padre de Mofletitos, pensé al rato: "Joder, somos una puta panda de seres desestructurados". Me cuesta entender que pase todo esto, y que lo asumamos todos de una manera tan serena. Si me contasen la situación actual, jamásd me la habría imaginado así. Hablamos, hacemos bromas, nos reímos, aunque nuestra cabeza esté en parajes lejanos, desiertos y oscuros.

¿No sería mejor si nos agrupásemos todos en corro, a decir nuestras miserias?Después podríamos ir todos juntos al cine, a ver una película intrascendente, y finalmente, dar vueltas toooooda la noche con un delicioso helado en la mano. A mí me encantaría hacer eso, quitando lo primero y teniendo alguien al lado.

He decidido instaurar yo mismo una festividad: el día de la Sonrisa Triste. Un día en el que todas las personas que atraviesen una mala racha deben procurar estar lo más felices posibles. Se que puede resultar difícil, y demás, pero ¿por qué no? 24 horas en las que viajaremos a un planeta a cultivar plantas fluorescentes, y después hacer un karaoke con canciones de Elvis, (por ejemplo).

Por favor, todos aquellos que estén motivados con este día, que me digan fechas para marcarla en nuestro calendario. Me encargaré de hacer una especie de imagen, de símbolo.


Y me gustaría despedirme con una canción sobrenatural, indescriptible, maravillosa... amo a esta canción, y a su grupo (MGMT) por haberla hecho.

Disfrutadla. (Os ruego que la escuchéis, POR FAVOR, a cambio recibiréis mi bendición :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario