domingo, 24 de abril de 2011

Os lo pregunto.

Ya he vuelto del pueblo. Os haré un breve resumen de estos 3 días.
JUEVES: Nada relevante.
VIERNES: Nada relevante.
SABADO: Fui a la boda de una prima segunda mía, y su novio heavy. Nos saltamos la ceremonia, y pasamos directamente a la comida. No os penséis que solamente hicimos eso nosotros, sino mucha gente más, porque los novios llevaban casados una semana.
En el banquete, intenté socializarme con otra prima segunda, la única de mi edad. Le conté todo mi viaje a Roma, las movidas, mis pensamientos; también cosas de cuando salía, etc. Hablé más de lo que he hablado en el pueblo, pero los resultados dejaron bastante que desear. Según mi hermano, asustaba a la gente con tanto histrionismo (para mí era un esfuerzo), y no daba tiempo a asimilar las cosas. En cualquier caso, la muchacha respondía vagamente, a veces algo más animada; pero en cuanto podía, iba a hablar con su hermana pequeña.
DOMINGO. Nada relevante. En el tren he tenido tiempo más que de sobrar para pensar.

Llevo vario tiempo dedicandome a documentar de cara a "lo que quiero hacer en verano" (un nombre muy genérico, lo se), esa preparación para la universidad (a la tercera será la vencida?), en la que estoy obsesionado. Hoy, he llegado a establecer (por fin!) unos tiempos, algo que en todas las paginas evitan, optando por referirse a "apreciar cambios" (ILUSOS). Resultado de mi investigación: 2 años para algo que quiero hacer en dos meses, y yo, sin experiencia, más.
Lo gracioso fue que no me desmoroné entones. No hacía falta! (ya estaba de antes).
Pff... Voy a cumplir dieciocho años, y todos mis anhelos de adolescente se van a quedar en eso, esperanzad infundadas por pelis teen americanas que me tragaba de pequeño. De mi adolescencia no voy a guardar más que una colección de agridulces momentos. Ya aceptaba que estos años pasados era mejor olvidarlos, y me centraba en el Verano (con mayúsculas), pero vista la cosa...
Ya me he hecho un frecuente visitante de foros en los que se te come el tarro, para aguantar otros 3-4 días más, en los que pienso que este verano, el del 2011, va a ser el Verano. Sin embargo, hay que poner los pies en la tierra.
Qué hago aquí? En mi casa siempre estoy de broncas, mis amigos se cuentan con la mano (y ya no me importa tanto no verles en un mes o más), no tengo encanto... JODER. A la mierda los estudios, ya estoy harto de tanto estudiar. Yo lo que quiero es follar, pasarmelo bien lo más lejos de cualquiera que conozca, y ser el **** amo.
.
.
.
Leyendo el párrafo anterior por segunda vez me he dado cuenta de lo excesivo que es. No le hagáis demasiado caso. Hasta cierto punto tiene razón, pero no son las formas de decirlo. Qué puedo hacer ya? Os lo pregunto a vosotros, gente que os pasáis por este blog sin mucha gloria, porque ya he mirado por todos lados.

No quiero acabar con este tema la entrada. Simplemente, escuchad "You Are My Sister" de Antony & The Johnsons. No tiene nada de beats agresivos y electrónica potente, aunque si mucho de piano.

1 comentario:

  1. ¿Poder hacer? No mucho, la verdad. Nuestro entorno nos encarrila bastante, así que todo es cuestión de actitud.

    Saber a qué te quieres dedicar e ir a por ello. Los amigos ya irán apareciendo por el camino a medida que vayas encontrando gente con intereses parecidos (y no simplemente haber caído en la misma clase de la educación obligatoria), el encanto se puede trabajar y depende mucho el humor que se tenga y el resto depende de ti y de nadie más.

    Aprende a dejar que te resbalen las cosas malas.

    ResponderEliminar