viernes, 29 de abril de 2011

Friday (Think About Fun!).

It's Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Everybody's lookin' forward to the weekend, weekend
Friday, Friday
Gettin' down on Friday
Everybody's lookin' forward to the weekend

Partyin', partyin' (Yeah)
Partyin', partyin' (Yeah)
Fun, fun, fun, fun
Lookin' forward to the weekend


Ya decía Rebecca Black, sensación en el YouTube, estas palabras sobre el viernes. Hoy, viernes, 29 de abril de 2011, día en el se casan el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, voy a hablar de los viernes.

No se porqué, pero cuando llegan los viernes, y comienza el fin de semana, me entra mi bajón semanal. Hoy ha pasado, y la ley (ya he establecido una y todo), es que para el domingo por la mañana estaré otra vez bien.

Os voy a hablar un poco de estos bajones que me suelen dar, porque hago mucha referencia a ellos, pero nunca los desarrollo. Normalmente, para las dos últimas horas del instituto, comienzo a pasar de lo que dice la gente. Si hace unas horas estaba participativo y alegre, entonces solo quiero ponerme a dibujar marcianos en supermercados, secretarias, robots homosexuales... Por decir algunos de mis "manías".

Al salir, me pongo un auricular (dos sería un tanto insultante), y me comienza la sesión del DJ Monsta, con un cuidado selectorio de música revienta pistas, y de medio tiempos electrónicos para la noche.

En casa, suelo quedarme mirando la pared, mientras pienso en si alguien pensará en mí, en lo que pensará la gente de mí, en la imposibilidad de cambiar en solo 2 meses, etc. Cuando ya estoy comiendo en la mesa de la cocina con mi madre, prefiero no hablar. Mi madre, hace insistentes preguntas. Empiezo respondiendo con evasivas, pero conforme continúa, me harto y acabo siendo bastante borde.

Recojo a mi hermano, y vamos a la Oficina (todo esto con el mp3). Voy a Grupos, y procuro llegar lo más tarde que pueda, dentro de unos límites. Durante la "sesión", me dedico a hacer más monigotes en las hojas que nos dan (si es el caso). Normalmente son DJ's con unos cascos tremendos, o casas en el campo.

Bajo a la Oficina, escuchando música más bien melancólica, y para cuando estoy en casa, suelo hacer lo que no he hecho antes. Estudio algo, hago deberes... Tampoco mucho, la verdad.

Casi siempre acabo discutiendo con bastante intensidad con mi madre. Siempre se empieza por tonterías, pero acabamos degenerando en temas cada vez más y más... ¿Dañinos?¿Oscuros?¿Sórdidos? Bueno, acabamos tirándonos los trastos.

Ella me dice una y otra vez que estoy amargado, que soy un egoísta, un niñato... Buah, me la trae al pairo, la verdad. Me da igual lo que me diga, porque (aunque esté amargado), no soy egoísta, es más, me cuesta muchísimo decir "NO" a la gente; y tampoco soy un niñato, porque yo no estoy haciendo daño a nadie.

La verdad es que tengo mucho resentimiento guardado, y lo proyecto en mi madre. ¿En quién lo voy a hacer? Pensé en suicidarme en verano, pero, ¡qué cojones!, tengo PÁNICO a la muerte. Lo que hago ahora es meterme en foros de suicidas y depresivos, y ver que no soy el único del mundo.


En cualquier caso, de momento hoy no ha pasado nada. Hoy he acabado la mitad de los exámenes finales, y mañana miraré el traje para la graduación=tirar un día+llenarte de envidia+escuchar (What Is) LOVE? de JLo, el único single que parece tener algo que decirnos de su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario