sábado, 30 de abril de 2011

El Traje de la Graduación.

Después de 5 horas pateandonos el centro, ya tengo mi traje para la graduación, que será el 13 de mayo, por si alguien quiere presentarse XP. Finalmente, todo lo hemos comprado en El Corte Inglés. Os digo cómo es, aunque no es nada del otro mundo: traje negro (un negro que parece gris, pero que todos dicen que es negro), camisa blanca y corbata roja. Bastante plain, aunque tampoco estoy como para dar la nota.
En un comienzo estuvimos mirando en Corte Fiel, aunque tiene unos precios desorbitados, y no es que mi traje sea malo, porque es una mezcla de Easy Wear+Emidio Tucci+Rushmore (ésta última es la marca mas in).
Ha sido gracioso, porque a mi madre le han roto TODO los esquemas. Hace unas semanas, cuando salió el tema del traje, yo decía que quería un traje negro, pero mi madre insistía en que lo mas apropiado para un "niño" de mi edad era uno azul marino, porque el negro es para ocasiones ceremoniosas.
En las tiendas, TODOS le han afirmado (reiteradamente), que el azul marino era DEMASIADO clásico, que lo más APROPIADO era uno negro sencillo, y dejarse de los vuelcos y demás cosas que tenía en la mente mi madre. Tampoco va a comprar unos Castellanos burdeos, ni un cinturón a juego... Ha sido destornillante, mi madre (tan cabezona como siempre), argumentando dependiente tras dependiente las razones a favor de un excesivamente clásico traje azul marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario