jueves, 3 de marzo de 2011

Vivir en la Ignorancia (es + fácil).

Ayer el tutor, y profe de Filosofía, me estuvo sometiendo a lo mas parecido que he visto a un interrogatorio. Proteínas, por unas cosas que no vienen al cuento, le ha contado lo mas intimo de mi vida, y me preguntaba que si era verdad o no, etc.
Algunas eran desvariaciones de Proteínas, pero luego empezaba a hablar de las cosas mas privadas que tengo... El corazón me dio un vuelco, pero, ya lo he dicho antes, aparento muy bien. Ante verdades como casas, no solo las negaba, sino que argumentaba en contra de ellas, mentía. Debo decir, aunque no me haga ganar mejor imagen (mas bien lo contrario), tengo una amplia experiencia en eso de mentir.
Le mantenía la mirada (algo bastante difícil) y decía con tranquilidad "No", "No", "No".
Yo, con los profesores, no quiero tener nada que ver. No es que sea un rebelde, es mas, tengo "Positiva" en todas las conductas, pero ellos hacen su trabajo, y yo no les molesto, paso. Me pongo a hacer mis cosas, y en el caso de que digan algo importante, ya tomo nota. Ademas, el que ese albino (no es albino, pero casi) que parece un Sherlock Holmes que colecciona bufandas y jerséis XXL de cuello vuelto, sepa lo mas reservado de mi parcela de intimidad es algo que no soporto. Si son cosas que no las sabe ni el tato, que miento cuando preguntan mis amigos (los pocos que tengo)... Cómo las va a saber el? Es absurdo.
Esta feo, ya sea dicho, que no confié en mis amigos, pero tampoco creo tener con ellos una confianza tan grande. Se de ellos lo que podría saber cualquiera, si acaso un poquito mas, pero nada profundo. Tampoco es que tenga muchas oportunidades para hablar, y, a quién le interesa? Cada uno tiene sus cosas.
Hubo una época en la que hablaba de mis preocupaciones en casa, pero claro, sentaba mal. Incordiaba. Había otras cosas. Ya, he tomado la misma técnica, Pokeracear un rato y dejarlo pasar. Desde luego, las cosas van mejor, pero yo estoy cada vez mas zumbado. En serio, no lo digo de broma, estoy TODO el día dando vueltas a la cabeza.
Luann, amiguita, me da pena que apenas hablemos ya, con lo que fuimos en su tiempo. Supongo que es la vida, cada uno toma caminos diferentes. Ojalá tuviera tu serenidad, sensatez y fuerza de voluntad. Realmente te admiro, no tengo otra palabra. Estoy seguro que la vida te ira genial, y que no te arrepentirás de nada de lo que hayas hecho. Por cierto, no es lo importante el no tener rollo, sino porqué no tener rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario