viernes, 11 de marzo de 2011

Ante todo, Calimero Sonrisa de Acero.

Hay en días en los que te levantas con ganas de comerte el mundo. En cambio, otros crees estar en lo mas profundo de un pozo. Asi me sentía ayer y hoy, respectivamente. Ahora mismo me voy a poner a escuchar "Live To Tell", "That's How Strong My Love Is"... Y una canción bastante especial de Queen, llamada "All Dead, All Dead". Esta escrita e interpretada por Brian May, el guitarrista, sobre la muerte de su gato cuando era un renacuajo.

Cambiando de tema; después de tanto tiempo con noticias más bien desagradables, hoy ha habido una bastante interesante. A mi hermano le han puesto brackets. Cuando le he visto, le he atormentado a preguntas, especialmente sobre el lugar, ya que dice que es muy de estirados. A partir de ahora, le llamare "Calimero Sonrisa de Acero". Calimero, porque parece igual de pelón cuando se corte el pelo, y sonrisa de acero claramente porqué.
Que asco mi grupo de amigos, ya no es grupo ni es nada. Hay broncas, peleas, y yo estoy más que quemado con Proteinas. Aparte de ser una bocazas, es cansina, petarda, irritante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario