viernes, 5 de marzo de 2010

Evaluación de Contrastes.

¡Ya he dejado atrás la mitad de los exámenes de evaluación! Solo me queda lunes y martes para poder disfrutar de mi tiempo libre, después de un mes de clausura.
Entre examen y examen, la gente sale, echa un pitillo, va a casa de alguien... y me doy cuenta de lo distinto que es todo respecto a cuando estábamos en 1º de la ESO, cuando echábamos Stops, ahorcados, nos reíamos de niños pequeños haciendo cosas raras, etc. Siento nostalgia de esa época en la que nuestra vida se quedaba reducida a cosas tan mínimas como ponerte una notita en la agenda o ir a casa de alguien a hacer un trabajo. El mundo giraba en torno a eso, y todo lo demás lo consideraba de otro espacio, nunca llegaría. Pero llegó. Me gusta la etapa de ahora, porque puedo hacer muchas más cosas, tengo las ideas más claras. Esto me trae seguridad, pero un montón de quebraderos de cabeza que jamás creí que tendría que soportar.
De pequeños nuestra vida era gris, pero ahora, ya adolescentes, todo es radicalmente blanco o negro. Los contrastes son cada vez mayores, pero no me preocupa en exceso. Sólo a veces :)

2 comentarios:

  1. Animo que ya te queda poquito!!!

    PD: Cuando llegues a la Uni te darás cuenta de que nada es blanco o negro!

    ResponderEliminar
  2. muchas garcias!!! ya solo me queda uno XDXD

    ResponderEliminar