jueves, 18 de marzo de 2010

Hogar de besos entre profes y alumn@s


Hoy hemos hecho una pequeña visita guiada a la universidad Carlos III, al campus de Getafe. Qué decir de la "excursión" aparte de que creo que he sido el único que me he estado agobiando (tampoco penséis que se me ha notado, guardo muy bien las apariencias :) ). Desde que entré en la sala 4.02.10, o algo así, y comenzó la profesora a soltar palabras por la boca, me puse a hiperventilar. En primer lugar, no tengo ni idea de lo que voy a hacer dentro de año y pico; y aparte, es el ambiente, el lugar, la gente.
Para mí es un mundo completamente distinto al que estoy acostumbrado a vivir, y aunque imagino que es así para casi todo el mundo, no me acostumbro a la idea de la vida universitaria. Hay demasiada diferencia entre lo que nos muestran en estas charlas, y lo que exponen en series y demás. Puedo decir que acierto bastante en mis previsiones, y eso es lo que más temo.
Toda la gente me parecían calcos de un mismo modelo, por suerte tengo la lengua ligera (con las amistades) y me pongo a hablar de cualquier cosa antes de pensar en lo que será mi vida en dos años... ¡si apenas sé lo que voy a hacer mañana! Por mi parte, esquivo cualquier pensamiento sobre el futuro, está mal pero si no me pongo a comerme el tarro, adoptando veinte mil puntos de diferentes, y al final cojo la solución rápida: olvidarme.
Tengo serias expectativas en la universidad, y de no cumplirse... bueno, se rompería mi único pilar que me queda respecto a la vida. Hay que cambiar los puntos de vista y evolucionar, pero yo estoy agusto en mis esperanzas. Está mal, está mal, lo sé, pero dejadme disfrutar solo un día o dos más hasta que ya me ponga serio :D.

Por suerte, he descubierto una canción de ABBA que es, bueno, no sé qué decir respecto a ella. Es prácticamente desconocida, pero a mí me tiene embobado. Siempre me ha gustado mucho ABBA por sus canciones alegres y de pegadizo ritmo, pero ésta se aleja un poco de lo que hemos oído de este grupo sueco. Sigue la línea, pero la considero, quizás, más luminosa. Os dejo el vídeo y la letra:

Everybody screamed when I kissed the teacher
And they must have thought they dreamed when I kissed the teacher
All my friends at school
They had never seen the teacher blush, he looked like a fool
Nearly petrified Ôcos he was taken by surprise
When I kissed the teacher
Couldn't quite believe his eyes, when I kissed the teacher
My whole class went wild
As I held my breath, the world stood still, but then he just smiled
I was in the seventh heaven when I kissed the teacher
One of these days
Gonna tell him I dream of him every night
One of these days
Gonna show him I care, gonna teach him a lesson alright
I was in a trance when I kissed the teacher
Suddenly I took the chance when I kissed the teache
rLeaning over me, he was trying to explain the laws of geometry
And I couldn't help it, I just had to kiss the teacher
One of these days
Gonna tell him I dream of him every night
One of these days
Gonna show him I care, gonna teach him a lesson alright
What a crazy day, when I kissed the teacher
All my sense had flown away when I kissed the teacher
My whole class went wild
As I held my breath, the world stood still, but then he just smiled
I was in the seventh heaven when I kissed the teacher
(I wanna hug, hug, hug him)
When I kissed the teacher
(I wanna hug, hug him)
When I kissed the teacher
(I wanna hug, hug, hug him)
When I kissed the teacher
(I wanna hug, hug him)
When I kissed the teacher
(I wanna hug, hug, hug him)

Me maravilla la perfección de la letra. Trata un tema sórdido como es una relación entre un profesor y una alumna, pero lo plasma de una forma idónea, alejada de lo que plasman en series como "Física o Química". Deja de lado el sexo y el placer, y queda solamente lo puro e inocente. De 10.

Hoy, por causas externas, no puedo salir, lo cual me fastidia en gran medida. Hace un día muy bueno, con un solecito que no llega a achicharrar y mucha luminosidad. Me gustaría salir con mis amigos y pasármelo bien, pero bueno... Estaré jugando cuando vuelva a mi casa al Profesor Layton y escuchando la canción anterior. ¡Que paséis un buen puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario