miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Descubrimiento Científico!

Hoy, un equipo dedicado a la investigación del genoma humano, ha hecho un impresionante descubrimiento que va a revolucionar la ciencia. El grupo en cuestión, situado en el condado de Yellowstone (Montana, EEUU), ha anunciado la existencia de una nueva base nitrogenada que forma parte del ADN. Se trata de la sexinina.
La sexinina tiene una característica que la hace muy especial, es capaz de ir aparejada con cualquiera de las otras bases nitrogenadas, esto es: adenina, guanina, timina y citosina. Mientras que la adenina necesita ir acompañada obligatoriamente por timina, y la guanina por citosina; la sexinina es compatible con cualquiera.
Se intuye además que este fascinante compuesto heterocíclico influye en el nivel de "salero" de las personas, así, las personas con más sexinina son más abiertas y con más desparpajo, mientras que las personas que carecen de sexinina, son seres amargados por siempre jamás. Se están llevando a cabo numerosos experimentos en este ámbito para ratificar esta posibilidad, y los resultados son muy esperanzadores.



















¡Es una broma! XD, ¿os ha gustado? Me la he currado, creo yo.

1 comentario:

  1. Hola Monster, te escribe Luann (he elegido este sitio porque no sabía en que entrada hacerlo jeje).
    Te lo tengo que decir. Me encanta tu blog. Me que do sorprendida con esa gran capacidad que tienes para expresar tus ideas y dialogar contigo mismo (cosa que a mucha gente le haría falta).
    The prayer es la 1º que leí. No tengo una experiencia similar para saber con exactitud que te pasa por la cabeza, pero intenta no amargarte (no quiero decir con eso que dejes de lado tus pensamientos). Yo tambien tengo un mundo interior créeme, puedo decirte el nombre de todos los amigos imaginarios que tengo, cuantos años tienen, de donde son... mi pompa también está llena de ideas y mundos. De todas maneras tenemos la Semana Santa, relájate y no hagas caso de la gente (me refiero tambien a los amigos, a veces decepcionan un poco (sin ideas malas eh?)).
    Las demás entradas son muy originales me han gustado mucho. Sobre todo Pan y Chocolate; bastante curiosa, es verdad que hay momentos muy pequeños en la vida que por minusculos que sean pueden provocar en ti una gran sonrisa y eso es muy importante.
    Voy a ver si escribo algo, que ya es hora jeje.
    Sique escribiendo, me encanta, y disfruta de las vaciones lo que puedas.
    Muchos besos.
    Luann

    ResponderEliminar