sábado, 28 de mayo de 2011

Pensamientos inconexos.

Creía que hacía más tiempo que no escribía, pero solo han pasado 4 días... Tampoco ha pasado nada de gran importancia. Este mes ya llega a su fin, y me alegro de ello. Es como estar encerrado en un p*to búnker, sin tener contacto con nadie más que los de la casa y el de la Oficina, que, aunque sea majo, me cansa bastante. La rutina, la insoportable rutina: despertar-Casa-Oficina-Casa-Recoger a mi hermano-Oficina-Casa. No lo aguanto.
Cambiando de tema. Mi madre está últimamente muy irascible. Lo atribulle al dejar de fumar, aunque de eso hace más de un año. Mi abuela se resbaló y le cuesta bastante andar.
One Question, alguien me lee? No quiero parecer desesperado (bueno, no os voy a mentir), pero echo en falta comentarios. La verdad es que últimamente no trabajo mucho las entradas, y son bastante inconexos. Dejarme justificarme: normalmente escribo cuando estoy bajo un estado emocional bastante temperamental, y por evitar movida en casa, me meto en Blogger. Por ello, dejo plasmado lo primero que se me pasa por la cabeza, y nunca son cosas bastante profundas ni interesantes.
En lo que más pienso es en la ya sabida Universidad, y desde hace un par de días, en porqué tengo tan pocas visitas en el Tuenti, después de estar más de dos años con él... No llego a las 2000 visitas! Joder, ahora no debería pensar en eso, y menos con Selectivodad, pero he tenido hoy una pesadilla respecto a ello, y los de Grupos.
Musicalmente, estoy volviendo parcialmente a mis raíces R&B, os recomiendo una no muy conocida de Aretha Franklin llamada "Do Right Woman, Do Right Man".

2 comentarios:

  1. Yo te leo, pero a veces no tengo tiempo para dejar ningún comentario. Te entiendo en cuanto a lo de venir a blogger en vez de discutir. A veces, me pasa. Un saludo y un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Emm por aca, tambien te leo, a decir verdad, es la primera vez que entro a leerte, (ahora lo voy a hacer mas seguido) te estoy siguiendo (lease con tono de psicopata :P)

    ResponderEliminar