jueves, 4 de noviembre de 2010

Revivir a un muerto.

Intento que no me afecte, pero es inevitable. Cada vez que enciendo el ordenador y veo las Estadísticas y los Comentarios, es como colocar la guinda en el pastel.
Ya va a cumplir un añito este blog, y sigue con la misma fría acogida del principio. Procuro hablar de cosas interesantes, pero no veo respuestas.
Lo único que me hace pensar "Un poquito más" es que todavía sigo en actividad, habiendo otros blogs, que empezaron más o menos cuando el mío, que ahora mismo están inmersos en las tinieblas. También debo de decir que todos ellos tenían muchos más seguidores y comentarios.
Ahora os pregunto, ¿qué puedo hacer para mejorar?

P.D.: Ya estuve en verano una sucesión kilométrica de entradas sin comentarios, y no quiero que llegue otra vez a esa situación (ya va cogiendo forma). Sé que me estoy arrastrando, pero no sabéis lo que me alegra ver que tengo comentarios.

2 comentarios:

  1. Xq necesitas tener seguidores y comentarios? es tan importante? creo q deberias seguir escribiendo sin preocuparte x cuantos comentarios tienes y eso

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mr. S. Yo pienso que no debe preocuparte tanto cuanta gente te sigue, sino que el blog te sirva como vía de escape a contar tus cosillas. Conozco el caso de varios blogueros que empezaron a escribir con total libertad y que ahora con bastantes seguidores se tienen que morder la lengua en muchas cosas, y eso en el fondo es contraproducente.

    Si los seguidores que tienes (entre los que me incluyo :D) van bien y te leen y te comentan, pues fantástico ¿no? Más vale tener 2 de calidad que 10 que ni leen lo que escribes...

    Por cierto, ahora que caigo que tú también eres de Madrid xDD, si mañana no tienes nada que hacer pásate por COGAM sobre las 18:00h, voy a dar una charla la mar de entretenida sobre "Los Simpson y la diversidad LGBT" ;)

    http://apoyolgbt.blogspot.com/2010/11/los-simpson-y-la-diversidad-lgbt.html

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar