lunes, 22 de noviembre de 2010

La Fresa Del Pastel.

Mañana me queda todavía el examen de Filosofía (no me preocupa mucho), y el de Inglés, que me preocupa bastante, porque los anteriores no me han salido como a mí me habrían gustado.
Empecemos, el examen de Mates fue un DESASTRE, y éso que estudié más que el anterior (en el que saqué un 8).
El de Economía, del que tampoco estoy muy contento, me dijo la profe (tan "amable" ella de buscarme para decírmelo) que me había saltado una pregunta de 2 PUTOS PUNTOS.
El viernes pasado tuve que dirigir a un batallón formado por mi Abuelo (83 años), mi Abuela (73 años) y mi hermano (13 años) hasta el Hospital Jiménez-Díaz, donde estaba mi madre tras una ostenoscopia. Mi madre nunca ha estado en un hospital una noche, y pensé que su carácter se suavizaría, pero no, sigue igual de mandona.
Y hoy, mi hermano ha venido con un 3,5 en Matemáticas. Ese examen lo estudiamos él y yo TODO UN PUENTE (el de los Santos). No hice otra cosa... ¡y él me saca un puñetero 3,5! Este suspenso significa una cosa: tengo que pasar más tiempo con mi hermano ,con lo borde que es.
Mi madre, haga lo que haga, siempre me dice que no hago ni el huevo....
!Joder! Es que no me sale nada bien. Llevo una temporada que no atino con nada.
Ah!, se me olvidaba, he visto el nuevo anuncio de "Física O Química". La fresa del pastel.
... No paro de pensarlo, nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario