miércoles, 13 de enero de 2010

PRESENTACIÓN: ¡¡HOOLAAAA!!

¡¡HOLA A TODO EL MUNDO!! que estéis leyendo esta primera emtrada que escribo en el 4º blog que intento mantener, los otros tres fueron un fracaso, los hice demasiado joven (con 13 años el primero) pero espero que con este disfrute tanto como espero hacerlo. Lo de escribir un blog ha sido siempre algo que me ha hecho mucha ilusión, transmitir todo aquello que te gusta, tus días, tus opiniones, etc. a todo el mundo, siempre me ha parecido de una emoción tal que apenas puedo expresarla en lo que estoy escribiendo.

Firmaré el blog con el pseudónimo de "Monster", y espero que os guste y también que sea un sitio de preguntas y mutua ayuda, porque la adolescencia es una de las edades en la que la vida puede ser dorada como el Sol, o no. Tengo 16 años (hoy, a 13 de enero del 2010) y estudio 1º de Bachillerato. Vivo en Madrid y no se qué más deciros (XD), solo que espero que me conozcáis y tengáis un rato por lo menos "interesante"a través de las distintas entradas que publique, y que ayudemos a todo el mundo que plantee un problema, empezando por mí (ja ja,don't be worry! no quiero asustaros!!).

Normalmente la adolescencia es un tiempo de locura y desenfreno, de autobúsqueda, de sexo, alcohol, drogas, pero también repleto de momentos que recordaremos toda la vida (tanto buenos como malos) que nos irán acondicionando para una edad adulta lejana y oscura. Creo que la adolescencia es de las mejores etapas de la vida, y siento que me estoy quedando atrás, atrapado todavía en la falda de la montaña.

Espero que este blog dure muuuuuche tiempo, si lo hace, será gracias a todos los que lo leáis, añadáis comentarios, vídeos, preguntas, etc. . . . ¡CUALQUIER COSA!¡cualquier señal de vida humana será suficiente para que tenga ánimos y ponerme delante de la pantalla del ordenador!

Hasta Mañana!! (espero :D, y mientras tanto, escuchad esta canción de ABBA)

1 comentario:

  1. He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho como escribes. Ahora estoy muy liado con los exámenes de febrero y sólo te he podido leer por encima, pero ya te digo que me ha gustado. Me pasaré otro día. Un saludo =D

    ResponderEliminar