Ya ha comenzado oficialmente la clausura, un tiempo en que me encierro a estudiar (para los exámenes, no porque esté demasiado ocioso), pero me han obligado a dar una vuelta por el Retiro, junto a mi madre y mi hermano (...).
Ya se puede decir que es verano, pero ...ODIO EL VERANO. Por todo lo que él implica: piscinas, camisetas cortas, pero sobre todo Pueblo. Intento no pensar en él, son dos semanas de algo peor que convivencia (no hay una Honey o un profe de mates), pero se acerca vertiginosamente. Cada año es peor que el anterior.
De quedarme en Madrid, tampoco estaría mucho mejor (aunque es el mal menor). La principal causa es mi madre. No penséis que la tengo manía, pero chocamos.
Ya va a hacer un año desde que empezamos nuestra particular batalla, con períodos de armisticio, y el resultado es claro. Como SIEMPRE sale ganando ella. No me voy a extender mucho con esto, porque tengo examen de gabacho el martes, y apenas lo he tocado. Pero os lo podréis imaginar.
Ya que ella no cede en nada, yo tampoco. Claro, guardaré las formas por los vecinos, pero ella se dará cuenta. I Know It.
Haré lo que sea por ser un Summerboy.
Es verano, pero recordad Boys&Girls que estamos en una nueva era.
No hay comentarios:
Publicar un comentario