domingo, 30 de mayo de 2010

Summertime

Ya ha comenzado oficialmente la clausura, un tiempo en que me encierro a estudiar (para los exámenes, no porque esté demasiado ocioso), pero me han obligado a dar una vuelta por el Retiro, junto a mi madre y mi hermano (...).
Ya se puede decir que es verano, pero ...ODIO EL VERANO. Por todo lo que él implica: piscinas, camisetas cortas, pero sobre todo Pueblo. Intento no pensar en él, son dos semanas de algo peor que convivencia (no hay una Honey o un profe de mates), pero se acerca vertiginosamente. Cada año es peor que el anterior.
De quedarme en Madrid, tampoco estaría mucho mejor (aunque es el mal menor). La principal causa es mi madre. No penséis que la tengo manía, pero chocamos.
Ya va a hacer un año desde que empezamos nuestra particular batalla, con períodos de armisticio, y el resultado es claro. Como SIEMPRE sale ganando ella. No me voy a extender mucho con esto, porque tengo examen de gabacho el martes, y apenas lo he tocado. Pero os lo podréis imaginar.
Ya que ella no cede en nada, yo tampoco. Claro, guardaré las formas por los vecinos, pero ella se dará cuenta. I Know It.
Haré lo que sea por ser un Summerboy.
Es verano, pero recordad Boys&Girls que estamos en una nueva era.

viernes, 28 de mayo de 2010

Party Day. El comienzo de una era.

Ésta ha sido, con diferencia, la semana más intensa. Especialmente el jueves y el viernes.
JUEVES: Me entero de la relación estable entre Piercing (chica) y Mr. Wow (chico). Siemre han sido dos grandes amigos, y ya tuvieron ciertos deslices, pero sin importancia. Y ahora, el que estén así... ¿cuánto tiempo ha pasado? Lo peor es al pensar en si Piercing hará las cosas que a ha hecho antes con otras persona, prefiero no imaginármelo.
Por la tarde, le escribí un privado por el tuenti enseñándole el closet. Me estuvo dando el coñazo bastante tiempo, y es mejor así, además, ahora tiene otras cosas de las que ocuparse.
VIERNES: Hoy era día de entrega del trabajo trimestal de Filosofía. Debo decir que ha sido el único que me he organizado correctamente... o eso creía. Al final de tanto trabajo, una vez que el taco de 90 páginas deja de estar en mi regazo, me comunican que me qedaban 3 preguntas. Se me cayó el alma, un suspenso garantizado al 90%. Después de lo que he hecho, el que por tres preguntas, tres deslices, me cateen, me desanima enormemente.
En el recreo bajé a la secretaría para pagar una saida, y me "acompañaron" Regaliz, y su amiga Cracken. Mientras esperaba en la cola, me dice Regaliz (después de intercambiar miraditas con Cracken): "Monster, tenemos algo que decirte. Cracken y yo estamos saliendo". Después se plantan un beso. Simplemente respondí "Oh, ¿ya es público?", porque llevaban varias semanas de tira y afloja. Dos parejas en dos días, y de mi círculo más cercano. La verdad es que ambas son buenísimas y majísimas, las más hasta el momento, y me alegro enormemente por ellos. Tienen mi más sincera bendición.
Esta tarde se celebraba en mi colegio de primaria una especie de fiesta. Yo me tenía que encargar de la "cabaña" (un rincón de patio) de los globos, junto a otro amigo. Subí a las cuatro, porque había que montar cosas y demás. Se lo dije a mis amigos, y no me dieron ninguna respuesta concreta.
Ya empezaba a la party, y yo intentaba domar a una manada de pequeñajos bajo un sol abrasador, cuando de repente vi unas muletas: era Sensatez la que andaba sobre ellas. ¡Qué alegría! La pobre se había hecho un esguince en educación física.
No solo éso,sino que más tarde aparecieron todos: Regaliz, Cracken, Piercing, Mr. Wow, Ciruela, Proteínas y Luann. Estaba más contento que casi nunca, pero tuve que quedarme con mi deber, más impuesto que otra cosa, y por eso no estuve muy al tanto de ellos.
La tarde transcurría con normalidad, cuando recibo una llamada inesperada. Era un amigo de 2° de bachillerato, al que le apodaré Freak. Todo el mundo dice que es muy raro, y es cierto. Le vuelven loco las mates y todo lo que sean formulitas, aparte de algunos gustos peculiares, y darte unos comentarios cuanto menos ácido. A pesar de todo, me cae genial. Es la persona más auténtica del mundo, no se achanta ante nada, y siempre te dice la verdad. Es de admirar realmente.
Finalmente, se van yendo todos, pero se quedan conmigo Proteínas y Freak. Cuando cerró mi caseta, estuvimos dando vueltas por ahí, había una tómbola en la que Proteínas aduirió una camiseta y unos pantalones de sport bastantes cutres, pero qué más da. Proteínas ya está más dicharachera, aunque sigue teniendo algunos hábitos que no se yo. Freak se compró un libro de Laura Gallego titulado algo así como "Dos velas para el diablo".
Ya nos hartamos, me despedí de los conocidos, y emprendimos un camino de vuelta inolvidable.
Eran las nueve y media más o menos, con bastante iluminación todavía, y estaba entre medias, con Freak a la derecha y Proteínas a la izquierda. Íbamos muy lentamente, y mientras hablábamos, disfrutaba del frescor del momento.
Aunque no tenga pareja, no haya experimentado nada, mis ideas tengan escasa acogida, etc., siempre tendré a dos bichitos a mi lado, y no me refiero simplemente a ellos. Lo que quiero decir es que, aunque esté siendo el año en que más decepciones me esté llevando (especialmente de una persoa), alguien será igualmente de monstruoso como para estar conmigo, en vez de hacer otras cosas. En ese momento, quería a Proteínas y a Freak, pero como amigos. Ambos tienen sus contras, pero otras veces son geniales, y me quedo con éstas últimas.
Ya despidiéndonos en el metro, pasó por allí Regaliz, de casa de Cracken. Nos dijo que Piercing se había enfadado muchísimo con su chico. Me puse bastante triste, pero estoy seguro de que el cabreo no durará. Ya lo veré el lunes.
Me da pena escribir desde la Nintendo (no tengo ordenador en casa) porque tiendo a abreviar, y quiero dejar para la posteridad este día, y semana por extensión. Sigo estando preocupado por mi situación, pero no lo puedo comparar a como antes. No me comporto de igual manera. Estoy contento por todo lo anterior, por lo mono que está el profe de mates afeitadito, y por haber encontrado la ampliación de "Party Boy", "Greatest",
Deseo toda la suerte del mundo a las jovencitas parejas, a los universitarios (los exámenes finales...) y a los que se presenten a la Selectividad. Lo digo sinceramente, espero que sean felices, y que se lo pasen pipa.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Normalidad Normal.

Hay poco que contar, pero se acerca la temible Semana de Exámenes, con su también temible clausura.

Este domingo fue día de compras. Me pateé de arriba abajo los Zara, Mango, Bershka, Sfera y H&M, tanto de Gran Vía como de Callao. Salí de mi casa a las dos del mediodía (sin comer), y volví a las cinco y media (sin comer). Es una matada, pero me tengo que pensar mucho las cosas.

Además, esas tiendas son tan impersonales, que te da lo mismo comprarte una cosa u otra, al fin y al cabo...

Compré dos piratas a cuadros (Zara), uno de ellos rosita y blanco. En mi vida creí que me compraría algo así, pero ya me veis, rechuloneándome XD. ¡Ah, y una camiseta de Bart Simpson! (Sfera). Justo cuando salgo de la tienda, veo a un hombre más bien mayor con la misma camiseta, y yo pensando "Quizás debería cambiarla por la del Monstruo de las Galletas".
Cambiando de tema, últimamente estoy extrañamente planificador. En el tradicional trabajo trimestral de Filosofía (Ética el año pasado) no me estoy teniendo que dar la paliza acostumbrada, sino que ya lo tengo acabado, y lo tengo que entregar el jueves. Los exámenes también los llevo bastante bien, el sábado fui capaz de meterme 3 apartados en una hora y media, cuando en ese tiempo suelo estudiar dos, y dando gracias.

En el colegio, está siendo la semana "Un Día, Un Descubrimiento". Nunca ha sido más cierta la frase de que no te acuestas sin haber aprendido algo. Yo estoy teniendo más bien saturación, aunque ya casi no me afecta lo que digan. Estoy bastante contento tal y como estoy, y muy bien por ellos.

Me estoy leyendo la novela en la que se basó "Blade Runner", "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick. Todavía es pronto para hacerme una opinión, porque apenas llevo cincuenta páginas, pero la idea de que cometan adulterio no me hace mucha gracia (en relación a la corrección de la película), y me encanta el diálogo del interrogatorio en la Rosen Asociation. Lo calcan en la peli, y es que si lo hubiesen adulterado, ya me oiría el Ridley Scott. Debería copiarlo a mano, y pegarlo en algún sitio, a la vista de todo el mundo.

sábado, 22 de mayo de 2010

Desde la curiosidad hasta el delirio※La Ambición Rubia

Finalmente, fui el viernes a Grupos, pesar de que tenía fuertes tentativas a marcharme a visitar el ambente, Chueca, para ser directos.
Llevo ya tiempo pensando en ir, especiamente desde el día flashmobesco, aunque no se qué voy a hacer allí. Seguramente acabe marchándome de patitas omo hace dos semanas {pero volví}. De todas formas, ¿quién se animaría a ir conmigo? Ya este año he ido al cine y a un evento multitudinario completamente solo, y considero que ya he cubierto el cupo e este año.
En Grupos estuve extrañamente achispado y charlatán. Hubo una conversación en la que se puede decir que fui su eje, y el puesto que normalmente ocupo de "persona que está un poco aparte mientras adolescentes hablan de adolescentes follando en los baños del colegio" {margi}, fue ocupado ,y creo que para siempre, por la Ambición Rubia.
La Ambición Rubia, o AR, hacía un trimestre que no venía, poniendo excusas realmente malas. Ayer fue para cumplir, pero la gente fue realmente cruel con ella. Los comentarios que le lanzaban eran en plan "majete", pero eran auténticas lanzas enenenadas,
Cuando fuimos comprar a un chino, la vi muy sola y me pegué a ella para hablar. Estuvo muy bien.
AR a veces va de "chic guay pero finjo no serlo", pero nunca te clavaría una puñalada por detrás. Mientras hablamos {de temas intrascendentes} parecía molesta, pero por la forma en que sonreía cuando decía algo pseudogracioso, puedo afirmar que no era conmigo.
AR y yo salimos de esa forma tan peculiar como hacen los niños de 6° primaria. También me acuerdo de un día en el colegio de primaria en que estábamos toda la clase alrededor de la revista "porno para niños", la ya desaparecida "Seven". Las chicas querían ser como la morena, y para los chicos era la que estaba más buena. AR, sin embargo, prefería a la rubia de melena ondulada. AR siempre fue una niña más bien consentida, pero en ese momento ambos sexos le recriminaban el que considerase más guapa a una mujer cuyos pezones eran más bien caramelos de fresa. En aquel momento no me hice una opinión formada, pero ahora creo que la morena tenía demasiadas pintas de soplapollas y calientabraguetas {-10 puntos}. Ambición Rubia, siento no haberte apoyado en ese momento.
En el colegio de secundaria {ahora bachillerato} hubo una época en la que bajábamos juntos a casa {vivimos cerca}, porque ella salía de voleibol a la vez que yo de inglés.Un día vino su abuelo, y jamás olvidaré su mirada asesina, supongo que pensaría que quería camelarme a su nieta.
Ahora nos hemos distanciado, cosa que me apena enormemente, pero sus amigos y yo somos incompatibles. Debería cambiar radicalmente para cuajar en ese momento.
Mucha veces me preguntó qué habría sido de mí si en 1° de la ESO, cuando cambiamos al cole de hoy en día, me hubiera tocado con alguno de mis amigos. Pero no, estuve solo. Me busqué la vida yo mismo, y encontré unos amigos maravillosos. Aunque la mayoría del tiempo esté picado, no es así en mi fuero más interno.
He pensado seriamente en cambiarme de instituto. Sería una posibilidad para hacer todo lo que no he hecho, y remodelarme {al menos lo que yo pueda, no existe la contriución de otras personas} de acuerdo a lo que tengo establecido.
Por otro lado, la posibilidad de desembocar en el mismo punto es bastante grande, ¿qué faceta de los dos es el auténtico Monster? Y no quiero distanciarme de mis amigos del NuevoColegio. Del Antiguo ya hay poco que pueda hacer, asique debo concentrar mis fuerzas en esta nueva generación.
Cambiando de tema, me encanta subir a tender la ropa. La terraza es uno de los mejores sitios del mundo, especialmente de noche...

Desde la Nintendo XP.

viernes, 21 de mayo de 2010

San Monster

Bueno boys & girls, hoy os escribo desde mi Nintendo DS, gracias a un programa-juego llamado Nintendo Browser, desarrollado por la compañía Opera, con mucha práctica en esto de poner Internet a cacharros pequeñitos.
Ya es viernes, lo que significa Grupos. No tengo ni pizca de ganas de ir, y menos todavía si lo alargamos una hora más. Lo que quiero es hacer algo que pueda decir positivamente "El viernes 21 de mayo...". El problema reside en que hoy es el último día, y ya no se si guardar más las apariencias.
Ayer tuve una conversación bastante incómoda con una amiga {Piercing}, y bueno, ya sabéis, que no he tocado a nadie. Solo quedamos dos negritos: Sensatez y yo, pero no me importa mucho. Quizás debería soltarme más, pero no de momento XD.
Por una cosa que me ha contado Ciruela, veo a una persona de distinta manera a hace un año. De hecho, todo este curso ha sido un desmoronamiento de su imagen. No quiero decir que el cambio haya sido a mal, pero soy con diferencia el más inocente del grupo. Me exalto mucho cuando me dicen que se morrearon tal y cual. Ellos mismos dicen que no me cuentan nada porque saben cómo me pongo.
¿Qué es mejor?¿La ignorancia, o el conocimiento?
Para acabar, estoy entusiasmado con las versiones instrumentales de "The Fame Monster".

jueves, 20 de mayo de 2010

Dulces sueños de musical.

Os vuelvo a escribir en relación al trabajo de mates que estoy haciendo, mientras mi compi come churros en San Ginés (que no se dónde está), con su churri (nunca mejor dicho). No es que me cabree, pero...

Bueno, lo que os iba a decir es que ya lo entrego mañana. Ya lo tengo casi acabado, solamente me faltan pegar dos o tres tonterías. Estoy muy contento con el efecto final, tiene mucho de mí. Me refiero a que en las letras del título, como se me mancharon un poquito, y no estaba dispuesto a despegarlas (y menos con superglú), escribí discretamente encima de ellas:
Wanna more?
Oh Yeah!
Rock'n'Rolla
Filthy
Gimme!
I Love It!
Además, el trabajo técnicamente es de las matemáticas aplicadas aun ejemplo de la vida real en donde se ahorre un recurso energético, además de dinero. Yo escogí los reductores del caudal, una especie de dedales que se colocan en los grifos para que salgan menos agua. Como soy así, por hacer "gracia", puse ciertas tonterías relacionadas con "Lo que el viento se llevó", y con un personajito llamado Busby Berkeley.
¿Quién es el sr. Berkeley? Pues es el responsable de que todas las coreografías de hoy en día sean así. Fue primero organizador de desfiles militares, y posteriormente fue a Hollywood, donde hizo numerosos encargos para las productoras más importantes. En sus escenas mezclaba el orden y la armonía militar, junto con los bailes y las canciones del momento (hablamos de los años 30-60). Fue toda una revolución, creedme.
Estaba buscando por la Wikipedia más información sobre este hombrecillo, y me encontré con que un grupo, "The Magnetic Fields"(no lo había oído en mi vida) le había escrito una canción, titulada "Busby Berkeley Dreams", y le mencionaban en otra ("The way you say Goodnight"). Conseguí descargarme la primera, y en un principio me pareció música de esta que pone de fondo el Corte Inglés. A la segunda de escucharla, me gustó mucho, y me alegro de haber descubierto otro filón, ya que prácticamente lo único que hago es leer y escuchar música entre semana.
No he mirado la letra todavía, pero creo que es sobre una pareja divorciado, y el hombre transmite a su ex-mujer las emociones que siente al reencontrarse después de mucho tiempo (Busby Berkeley tuvo seis esposas, y una tentativa de suicidio).
Os dejo las dos canciones, y una escena dirigida bajo su atenta mirada. Decir que ya estoy buscando pelis en las que haya participado, me ha picado la curiosidad después de tanto "Busby Berkeley".


lunes, 17 de mayo de 2010

Sin título. Hay cosas más importantes que poner uno, ¿no?

Bueno chicos, ha pasado ya más de una semana desde mi caótico contacto con el ambiente. ¡Y qué es de mí ahora? Pues bueno, deciros que estoy contento. Lisa y llanamente, lo cual ya es mucho.



Estoy leyéndome un libro, "Hollywood Babilonia II", continuación de la primera parte (algo obvio), escrito por el mismo autor, Kenneth Anger. Al igual que su antecesor, se dedica a mostrarnos lo más oscuro de esa Fábrica de Sueños que es Tinseltown (futuro Hollywood). Sin embargo, hay diferencias sustanciales entre ambos. En esta continuación, el autor parece estar más acomodado a la hora de escribir (deciros que fue actor y director de cine, nunca tocó un boli y un papel en su vida), y ya no abunda tanto los suicidios y las drogas. Es cierto que aparece un capítulo entero titulado "El Valle de la Muerte", donde aparecen párrafos y párrafos sobre suicidios de personajes del celuloide de segunda fila; además de tratar el horrible asesinato sin resolver todavía de la "Dalia Negra".
La cara más simpática reside en un capítulo dedicado a Hitchcock (y a Tippi Hedren y Grace Kelly) y otro titulado "Extrañas Parejas", donde podemos ver (entre otras) unas simpáticas fotos en cuyos pies leemos:


Cary y Randy en casa.
Cary y Randy en la piscina.
Cary y Randy improvisando.
Cary y randy en el boxeo.



(Hacen referencia a Cary Grant y Randy Scott).


Otra cosa, ¿habéis visto "Blade Runner"?Si la respuesta es:
-Negativa: ¡VEDLA!
-Afirmativa: ¿Alguien más se ha sentido perturbado en la escena del interrogatorio y en la que Harrison Ford y la replicante Rachel están en el apartamento de la última? Yo sí.
Aparte de eso, me entusiasmó la película. estoy pensando constantemente sobre la música y la escena en la que la Replicante Pitonisa es disparada por Indiana Jones, destrozando estrepitosa y dramáticamente una galería acristalada, rodeada de los reflejos de letreros de neón.
Me parece también muy conmovedor, y extraño, que un humano se enamore de una robot; y el que plasmen la vida de esos Nexus 6 como una lucha por su supervivencia. Impresionante.

Estoy medianamente orgulloso conmigo mismo, porque parece que estoy ejerciendo más autocontrol sobre mi humor. Ya puedo decir que soy más o menos la misma persona, casi siempre (XD). También he mejorado en que ya no dependo tanto del hardcore.
Son ridiculeces, pero creo que avanzo. Tengo las ideas más claras, lo que no quiere decir que dentro de una semana, o menos, esté diciendo lo contrario. Juego con ese margen de error.



Estoy haciendo un trabajo de matemáticas con un amigo, que le llamaremos Regaliz. Regaliz se ha echado rollete con una chica de clase, y está constantemente quedando con ella. Él lo encubre, hasta cierto punto, diciendo que tiene "una boda", "sus padres no le dejan quedar" o cosas así. En realidad, queda con la chica en cuestión, y la principal prueba son los chupetones en forma de guitarras eléctricas que tienen en los cuellos.
Un día que vino Regaliz a mi casa para "empezar"(cosa que solo hice yo, él compró una cartulina que al final no sirve), mi madre le vio esas marcas, y después de que se hubiese marchado a la media hora de venir (llegó como dos horas y pico tarde), estuvo todo el tiempo diciéndome que eso era de caníbales, violencia encubierta, sadismo, etc. Yo no he ido a casa con ninguno, no me han echo ninguno, pero vamos, ya sé la que me espera por un chupetón en un lugar visible.
Finalmente, y como esperaba, estoy haciendo el trabajo yo solito. Regaliz no se molestará ni en firmar, también lo haré yo por él. No es que me fastidie, principalmente porque es un desastre haciendo trabajos, y porque soy extremadamente posesivo y perfeccionista en esto. Por ejemplo, en el trabajo del año pasado, lo hice con una amiga. Esta amiga tiene muchas ganas, pero es un poco sastrona. Recortaba mal las letras y las que estaban blancas, raras eran las que no tenían algún rastro de pegamento. ¿Qué hacía?Para que no se me mosquease (ya le daba bastante la vara con la letra y la rectitud de las líneas), esperaba hasta que se marchaba, y entonces, aprovechaba para arrancar todas las letras que ella hacía, y repetirlas. Una matada, vamos.
Lo que más me gusta del trabajo es una cartulina que compré en el Corte Inglés, plateada, pero a mí me gusta decir que es cromada, como los coches de los años 50.
Por cierto, hubo una época en la que me encantaban los coches. Estaba obsesionado, y me paraba en las aceras para asomarme y ver el interior, más de uno pensó que iba a robar el vehículo. Me gustaría tener un descapotable, como un New Beetle o similar, y vivir en un ático.



Casi me gusta más el remix que la versión original. Os animo a escucharla (y a ver "Blade Runner").



lunes, 10 de mayo de 2010

Flash Day. El Fin de una Era

Buenos días.
Me levanté el sábado pronto (las nueve) y me puse a estudiar. Tenía que hacwer todo aquello que no podría hacer por el mediodía o la tarde. La mañana fue cargadita, entre otras cosas por que me pasé gran parte del mediodía con el teléfono en la mano, viendo los plannings de la gente, e intentándolos cuadrar con los míos.

Matar un ruiseñor.
El sábado, como ya os habré dicho anteriormente, era el cumpleaños de Proteínas, y yo sin regalo. Salí pitando de mi casa a las dos, y me embarqué en metro hacia Callao. Un regalo: "El Color Púrpura", por desgracia, estaba descatalogado allí adonde fuí, y me decanté por "Matar un ruiseñor". Me encanta ese libro, y creo que se trataba de un regalo bastante personal, no hay nada mejor que una buena lectura. Espero que aprecie el encanto de leer un proceso judicial en la Norteamérica más arraigada, contado por una niña pequeña.
Después de comprarlo, volví al Metro, y no sabía lo que iba a pasar a continuación.

Sorpresa.
Llegué finalmente a mi destino: Príncipe Pío. No me costó mucho encontrar el quiosco donde´se debía reunir la gente para participar en el Flash Mob. Estuve esperando solo un buen rato, y me decidí por hacer "amigos". Intenté hablar con una chica que era mayor que yo, y creo que me respondió por educación más que otra cosa. Lo intenté con otro chaval, más o menos de mi edad y también solo, pero solamente obtuve monosílabos por respuesta y una mirada fulminante. No debería ser lo suficientemente guay para él. Conseguí integrarme (más o menos) con dos chicas sudamericanas, que me sacaban ocho años. Después de esperar cuarenta minutos, el "comboy" se puso en marcha hacia el emplazamiento de los ensayos.

París, Texas.
Película que vi el sábado por la noche, pero no viene al cuento, a excepción de que el viaje hasta el parquecito se me hizo tan largo como los cuatro años que pasó el protagonista demabulando por el desierto. Estaba con las dos chicas, que eran majas y compasivas, pero hacían unas bromas de realmente mal gusto.

Primer contacto.
Ya estaba en los ensayos. Empezamos haciendo el baile de primeras, por ver el estado de la gente. Me di cuenta para mi pesar que prácticamente los diez primeros segundos me los había inventado. Esta vez me acoplé a un muchacho (también mayor que yo, por las pintas) que estaba margi y tenía pintas de ser un freak. A las cinco y media, me fui del sitio totalmente alterado, traspuesto, y deseando irme a la Habitación del Pánico de Candace. Orden de los acontecimientos:
1. Veo a un ballenato (siento ser cruel) con una mochilita ridícula, con chapas en las que se leía "YO ÚNICO", con el fondo de una margarita arco iris.
2. Una gran mayoría de los pibes se acercaba a saludar al sr. X, y darle dos besos.
3. Ya en los ensayos, apareció uno de repente, contentísimo, con tacones de aguja.
4. Después de un rato, eran cinco los que llevaban tacones.
5. Cuando nos estaban enseñando los pasos, todos estaban embobados mirando lascivamente al cachas del "profe" (que no tení ni pelo de tonto).
6. En un intermedio, ponen "Single Ladies", y tres chicos adolescentes la bailan mejor que la mismísima Beyoncé.
7. Dos jóvenes se despelotan prácticamente para atarse con una banda de la policía, muy "Telephonesca".
Después del suceso 7, mi cabeza ya no podía más, y me fui con viento alegre. Nunca más.
No se por qué me marché, pero estaba más nervioso que si me hubiesen puesto 80 exámenes en un solo día y no hubiese estudiado nada. Tanta "mariconería" (perdonad la expresión)... no la había visto en mi vida, era la primera vez que tenía un contacto directo con la otra acera, propiamente dicha. No solo eran gays, sino también lesbianas y gente dudosa. ¿Por qué me pasó eso? Por primera vez, creo que no puedo responder a ello. Estaba confundido ( y lo estoy).
No tengo nada en contra de ello, e incluso creo que de haber sido otras circunstanias, habría actuado similar.

El Fin de una Era.
Cogía el Metro otra vez, envuelto en una espesa neblina. El día 8 de mayo, sábado, me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo en dos años, especialmente en este último. No solo yo, sino también la gente que me rodea. Fue como un martillazo en el brain, me hizo verlo todo así.
Estaba solo en una movida más grande de la que yo esperaba.

Bajo la lluvia, y con un regalo a cuestas.
Mi madre se extrañó enormemente cuando me vió en casa a esa hora (las seis). Le dije que no iba a hacer lo que tenía planeado por la tarde, cogía la nintendo DS y jugué al Mario Kart Wi-fi, mangándole unos veinte minutos la conexión al vecino de abajo. Ya a las seis y media, estaba esperando a mi fiel compañero el tren, para poner dirección a Legazpi, Proteínas Haus.

La veleta.
En casa de Proteínas apenas había dos amigas que conocía, el resto era familia suya.
Les expliqué que me había rajado, y que pasaría la tarde celebrando el cumple.
El panorama no era el mejor del mundo. Una idea se me pasó por la cabeza, ¿y si...?

Corre, corre (que te pillo).
Ocho menos veinte. Otra vez en el Metro, esta vez hacia Gran Vía. Cambio de planes: iba a asistir al Flash Mob. Tampoco se a qué se debe el cambio tan radical, pero así fue.
Salía del Metro de Callao, y el cielo era plomizo, bastante en sintonía conmigo (no porque estaba depre, sino porque no tenía ni sol ni claroscuros, indefinido). Me compré unas gafas imitación Carrera, y salí corriendo en búsqueda de la Plaza Vázquez de Mella.
Después de preguntar a cosa de cinco personas, logré estar en la plaza a las ocho menos cinco. Tuve tiempo de mirar todo el ambiente (nunca mejor dicho).
Faltaba poco.

"Stop calling, I don't wanna talk anymore...".
20:00h.
Suena "Telephone". Cinco minutos después, acaba "Bad Romance".
¿Qué ha pasado? Pues nada chicos, ha tenido lugar una macrocoreografía en una plaza de Chueca, con mucha gente travestida. Apenas salía hacia el centro, cuando ya acababa la canción, se acabó pasmosamente rápido.
Ya la gente iba a sus grupos de amigos, y se oía "Guapa" y "Tía buena" allá por donde fueses.
Cogí el subterráneo, de nuevo al centro del cumpleaños. Razón: olvido del móvil y cartera.

Tranquilos, no ha pasado nada.
De nuevo en la proteica casa, cogí el móvil, me preguntaron con escaso entusiasmo que qué tal había ido ("Bien"), y después de estar un rato en suspensión, volvía a mi casa.


The End
..........................................................................................................................................................................

¿Qué os ha parecido mi sábado? Fue tan rápido y "diferente" como los cincuenta segundos de la canción de "Party Boy" (posteada en mi entrada anterior).
"Party Boy" es la banda sonora de ese día, me gusta tanto que me dan ganas de llorar cada vez que la oigo.
Chicos Fiesta, sois los elegidos.


Fijaos en el minuto tres en un chaval con una cazadora roja y gafas de sol, soy yo.
Siento haber escrito tan rápido y bruscamente (creedme, lo he hecho), pero espero que podáis llegar al fondo de todo.

Chicos Fiesta, mi admiración.

viernes, 7 de mayo de 2010

jueves, 6 de mayo de 2010

Cocktail (explosivo).

Os vuelvo a escribir de modo excepcional. Por fin he acabado los cinco exámenes programados para esta semana, aunque todavía tengo la semana que viene dos y otros trabajos.

Esta entrada debería ocupar mucho más espacio, pero no va a ser así. Lo mismo hago una ampliación un día de éstos XD.

Por un lado, estoy bastante decepcionado porque nadie me va a acompañar al Flash Mob, y de hacerlo, sería con suerte. Además, serían los cinco minutos de actuación, no las tres horas de ensayo en las que voy a estar más solo... (prometo intentar hacer amigos). Otro problema es que al estar solo (y que no irían precisamente amigos, sino conocidos de momento) y rodeado de gente tan guay y que lo hace bien... seguro que luego se ríen de mí, o me tienen ahí margi, o yo qué se. Estoy nervioso, agobiado, hiperventilando y todo lo que se os ocurra. Es una soberana estupidez (además de innecesario) ponerme así, quizás lo másfácil fuese irme al parque de atracciones, y pasar un buen día con mis amigos. Pero yo llevo ya tiempo con esta movida (nunca mejor dicho) y podrían haber retrasado el cumple, o ir a otro sitio que no fuese el parque para que pudiese compatibilizar ambas cosas. En cualquier caso, lo más probable es que tire por la respuesta masoquista. A los que vayan a verme/animarme/de casualidad, un pequeño trocito de mi corazón.

Creo que simplemente hago esto por llamar la atención (un poco difícil si van 200 personas) y por hacerme el "WaIIIy". Un poco triste, ¿no?

Última cosa, me gustaría dar un beso al profe de mates.

P.D. Si la vida fuese perfecta, llevaría música de ABBA (what a crazy day/ when I kissed the teacher; qué adorable, simpelmente dicen qué día más loco, cuando se trataría de una bomba atómica destinada a arrasar con casi todo).

El lunes os contaré.

martes, 4 de mayo de 2010

Cierta mejora

Hola de nuevo mis queridos seguidores. Hace bastante que no escribo, y lo creáis o no, lo echo mucho de menos. Esta semana la tengo muy intensa (aunque ya llevo casi la mitad), llena de exámenes. Tengo que ser breve (como siempre últimamente) asique un resumen:
· Llevo dos días inusualmente contento y animado. No se a qué se debe el cambio, pero espero que siga así mucho tiempo (mi estado anímico es como una montaña rusa).
· He decidido asistir al Flash Mob del sábado, eso me ha supuesto muchos quebraderos de cabeza, pero bueno, una vez es una vez.
· Me estoy leyendo (extraescolarmente) un libro muy interesante (menos por los trozos en los que habla de los sindicatos) sobre el Hollywood de los años 40. Se llama "La Ciudad de las Redes".
· Me gusta mucho cómo tiene las patillas mi profe de mates.
· Me alegra saber que no soy de piedra, y ver que puedo tener sentimientos hacia las personas más allá de la amistad y la indiferencia (Honey... fugaz momento).
· Me gusta MUCHO esta canción (como siempre, recibirán mi bendición los que la oigan XD).

Espero poder hablar la semana que viene más tranquilamente. ¡¡Buena semana, gentecilla!!