viernes, 12 de febrero de 2010

Ra-Ra-Ra-maaa (Bad Week)

Ya podemos decir que estamos en carnaval, y hoy me habría gustado escribir etsa entrada sobr el origen del Carnaval, o de San Valentín, para tirármelas de intelectual. Pero me temo que no.
Esta semana ha sido jodidísima, en casa, en el colegio, con el grupo, etc. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer, podríamos decir.
Hoy he sido además consciente de otro descubrimiento, y es que durante el año (pasado) de lapsus que tuve ,en el cual apenas salí y demás (por causas varias), mis amigos cambiaron sus filas, de manera que creo que ahora soy "un fumata, un loco, etc." como ellos me definen. Han rehecho sus vidas sin contar ninguno conmigo en sus planes, cuando yo siempre les tengo presentes. Soy un bufón y nada más, el títere de todos, pero a quien nadie hace caso. Mi grupo de amigos cuenta además con pequeños subgrupos, parejas o tríos que hacen cosas independientemente del resto cuando no hay ganas, hay interés en algo y demás. Me temo que fue en este tiempo cuando los "subgrupos" se establecieron, y al no estar yo presente, ya no hay lugar para mí.
Llevo tiempo intentando remendar la situación, pero veo que no, que ya no hay nada que se pueda mover. Los 16 es la edad más letal de la vida, donde ya todo queda marcado para la gente. Son meras conclusiones que saco, para mi los 16 no están siendo los años de nada, cero, aunque ahora ya no doy tanta importancia a esta situación.
Ayer por la noche hice un descubrimiento que creía que iba a ser la bomba entre mi particular microcosmos: descubrí en un blog un plano con el que fabricabas en papel las gafas de Lady GaGa en "Bad Romance". Después de estudiar a Feuerbach (Filosofía) me puse inmediatamente manos a la obra, pensando con una fina sonrisa la reacción de mis amigos. Como os podréis imaginar por el tono que empleo, no fue así. Es más, fue muuucho menos de lo que yo esperaba, aunque debo reconocer que era una desesperada e histriónica medida para... nada, ni yo mismo se para qué. Mi trozo de papel mal cortado y pegado con un pegamento profesional (no tenía del escolar) no pudo enfrentarse ante la marea roja (no os molestéis en interpretadme, son cosas mías). No es que esté así por esa tontería, es una bola que se lleva acumulando durante tiempo, y que esta semana explotó.
Si alguien ha pasado una semana "mala"(vamos a quedarnos en eso), vamos a intentar que el fin de semana sea más "divertido", por ejemplo, llevando estas gafas. Os dejo la dirección, son muy fáciles de hacer.
http://cache.umusic.com/web_assets/ladygaga/GagaRazorGlasses.
En mi caso, el fin de semana no va a ser de lo mejor que se haya visto. Clausura completa. Causa: exámenes y ciertas dosis histéricas mías (para qué mentir). Espero que sumergiéndome en mis apuntes de persona que va a una clase "de tontos que no saben organizarse para ir todos del mismo color"(palabras textuales de un/a amigo/a) pueda recuperar mi talante normalmente tranquilo, aunque delante de mis amigos locuelo y excéntrico. De verdad, parezco un gilipollas en toda serie, haciendo toda clases de paridas, intentándolo alcanzar todo, pero sin recoger ni unas migajas... ¿Será mejor desistir en esta batalla Yo-Y-El-Mundo? Lo único que estoy obteniendo son quebraderos de cabeza y constantes altibajos, de la total euforia a la reclusión en mi mundo interior repleto de venganzas imaginarias y sueños de cambio (a mejor).
Cortemos ya, las dos entradas de esta semana están siendo de lo más monótonas, y siento que sean así. Esta semana que viene la empezaré (y seguiré durante ella) rezando para que no cambien los horarios al menos en Mendez-Álvaro (17:15h, 17:15h...¿tenéis intriga? ja ja).
Os dejo con estas canciones para celebrar el día de San Valentín, espero que al menos una de las tres os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I (No puedo insertarlo como objeto, pero que sepáis que es el videoclip de Lady GaGa "Bad Romance").

1 comentario:

  1. Saludos Monster (o VOAmonster jeje)
    Para empezar, puedo decirte, al menos de mi parte, que no han sido monótonas ni esta ni la anterior; pienso que las entradas también están para deshaogarse aunque no las vaya a leer nadie pero te aclaran las ideas.
    ¿Piensas que te ven como una marioneta?¿todos? seguro que no. En cuanto a los subgrupos de amigos... el mundo está en movimiento y es inevitable el cambio (a favor del metodo dialéctico!)pero, ¿por qué te amarga realmente eso?
    Perdona, no me gusta hacer esas preguntas siento que incomodo a la gente así y, por tanto, me incomodo yo también. Tiempo al tiempo, todo se compensará de algún modo o eso pienso yo. Será la universidad? el verano que viene...? Hasta entonces busca esas pequeñas cosas que te llenen por dentro sean guays o no. Llamar a un amigo/a que no está en el cole, pintar en la pizarra entre clase y clase, pasear en una mañana de invierno con el sol cálido... por encima de todo, anímate.
    Tras esta mini-entrada me despido jeje. Ten buen fin de semana.
    P.D: he leido muuuuucho mejor la trama de "Un hombre soltero" y, la verdad, la encuentro bastante interesante. Otra más a mi lista.
    P.D2: me he impreso unas gafas de Lady Gaga jeje. Creo que a alguien sí que le gustaron...
    Besos
    Luann

    ResponderEliminar