lunes, 15 de febrero de 2010

¿La universidad?¿Este verano?¿Qué es eso?

La presente entrada es como respuesta a estos dos comentarios.

Hola Monster:Me ha gustado mucho tu entrada (siempre te sigo jeje) y no te preocupes, todo el mundo tiene semanas malas. Espero que no te comas la cabeza todo el tiempo con estas cosas (pero no tedescribiría como lo haces tú en la entrada, cada uno es como es).Otra cosa. Los de ciencias serán "guays" pero son unos buitres: sienten envidia en cuanto a uno de ellos le suben medio punto, se dicen que no sirven para nada cuando están rodeados de nueves y dieces y van como borregos a lo mismo: algo de medicina o una ingeniería, si acaso arquitectura (beee beeee...)Alguien me dijo que yo estaba en ese saco y no podía comprender como se veía desde fuera. Se me olvidó decirle que yo NO me consideraba así. Y refuerzo esto aún más después de haber conocido ese adolescente mundo científico por dentro.Qué quieres, prefiero la cultura al avance tecnológico. Prefiero lo humano y abstracto a saber qué son dos rectas secantes.Briendemos por un mundo sin gentecilla "adolescente-tontita-guay" y sin envidia.Salud.Luann


Saludos Monster (o VOAmonster jeje)Para empezar, puedo decirte, al menos de mi parte, que no han sido monótonas ni esta ni la anterior; pienso que las entradas también están para deshaogarse aunque no las vaya a leer nadie pero te aclaran las ideas. ¿Piensas que te ven como una marioneta?¿todos? seguro que no. En cuanto a los subgrupos de amigos... el mundo está en movimiento y es inevitable el cambio (a favor del metodo dialéctico!)pero, ¿por qué te amarga realmente eso?Perdona, no me gusta hacer esas preguntas siento que incomodo a la gente así y, por tanto, me incomodo yo también. Tiempo al tiempo, todo se compensará de algún modo o eso pienso yo. Será la universidad? el verano que viene...? Hasta entonces busca esas pequeñas cosas que te llenen por dentro sean guays o no. Llamar a un amigo/a que no está en el cole, pintar en la pizarra entre clase y clase, pasear en una mañana de invierno con el sol cálido... por encima de todo, anímate.Tras esta mini-entrada me despido jeje. Ten buen fin de semana.P.D: he leido muuuuucho mejor la trama de "Un hombre soltero" y, la verdad, la encuentro bastante interesante. Otra más a mi lista.P.D2: me he impreso unas gafas de Lady Gaga jeje. Creo que a alguien sí que le gustaron...BesosLuann


Lo siento Luann, pero creo que hay cierto deje de hispocresía en lo que escribes, tan bonito y correcto como siempre (¿de verdad piensas así?¿TODO lo que has dicho?).


De todas maneras, no voy a estar resignándome a esperar, aunque... ¿a qué te refieres con lo que escribes?No te entiendo muchas veces, y no me gustaría malinterpretarte. Retomando lo anterior, leí en algún sitio que lo peor del mundo era ver cómo la gente de tu alrededor iba avanzando en la vida y tú te quedabas atascado en ella. Creo que esto se puede aplicar en este caso. ¿Hay algo que no haya hecho todo el mundo pero yo sí? Desde luego, algo normal NO. Y aunque muchas veces sea consciente de que es la decisión más "sensata"(una palabra que ya oigo tantas veces en mi casa que me dan ganas de marcharme durante una hora cada vez que la oigo) el resquemor siempre está ahí, las tripas ardiendo.


Para mis amigos "pacheros", los que no, y toda la gente que estuvo el sábado 13 de febrero entre las 20:05 horas y las 20:45 en el centro comercial de Príncipe Pío; esta canción:





"Marilyn, Judith, Sylvia,/decidles cómo os sentís chicas/trabajad vuestro Blondie Benét Ramsey/¿Cómo liberarse?/Encuentra tu libertad en la música/Encuentra a tu Jesús/Encuentra a tu Cupido/Nunca te olvidaremos Diana/Siempre estarás en nuestros corazones/Nunca te daremos de lado/Juntos bailaremos en la oscuridad"

P.D.No te lo tomes mal Luann, ya sabes cómo es mi carácter.

1 comentario:

  1. Todo el mundo es diferente y es normal que tu pienses cosas diferentes a las mías pero quiero que te quede claro que si hay algo que no tolero es que la gente no me tome en serio o califiquen mis creencias de tener hipocresía porque se muy bien lo que digo y no me arrepiento. Se cual es mi sitio y me repatea que me lo digan. Intento llegar a mi meta lo mejor posible y odio que la gente me diga que es lo que tengo que hacer o se sorprenda si alguna vez me caigo.
    Perdóname, me he ido por las ramas, esto se lo debería decir a todo el mundo. No intento pintar el mundo de rosas pero tampoco es de color negro. Siempre acaba saliendo el sol...

    Luann

    ResponderEliminar