Hay en días en los que te levantas con ganas de comerte el mundo. En cambio, otros crees estar en lo mas profundo de un pozo. Asi me sentía ayer y hoy, respectivamente. Ahora mismo me voy a poner a escuchar "Live To Tell", "That's How Strong My Love Is"... Y una canción bastante especial de Queen, llamada "All Dead, All Dead". Esta escrita e interpretada por Brian May, el guitarrista, sobre la muerte de su gato cuando era un renacuajo.
Cambiando de tema; después de tanto tiempo con noticias más bien desagradables, hoy ha habido una bastante interesante. A mi hermano le han puesto brackets. Cuando le he visto, le he atormentado a preguntas, especialmente sobre el lugar, ya que dice que es muy de estirados. A partir de ahora, le llamare "Calimero Sonrisa de Acero". Calimero, porque parece igual de pelón cuando se corte el pelo, y sonrisa de acero claramente porqué.
Que asco mi grupo de amigos, ya no es grupo ni es nada. Hay broncas, peleas, y yo estoy más que quemado con Proteinas. Aparte de ser una bocazas, es cansina, petarda, irritante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario