viernes, 10 de septiembre de 2010

Da señales de vida, por favor.

The Boy Who Know Enough, por favor, da señales de vida. Hace tres meses que no publicas nada en tu blog, y realmente lo echo en falta.

Aunque no nos conozcamos propiamente, me estoy ya empezando a preocupar. Ojalá que no te haya pasado nada, y simplemente te hayas cansado de tener que escribir, y hayas aparcado tu blog. Me gustaba mucho leerlo, pero en fin, es una decisión tuya.

Pero, aunque simplemente sea una palabra, escribe algo. No es por morbo ni nada, pero ya tengo en mi cabeza ideas de que has muerto en el accidente de tren de Castelldefels que hubo hace un tiempo, apenas comenzó el verano, más o menos cuando dejaste de postear entradas. De veras que deseo que no haya ocurrido ésto, ni ninguna otra desgracia, ni a ti ni a ninguna persona que consideres importante.


1 comentario:

  1. tranquilo! no he muerto!!! simplemente, que entre que acabe los examenes bien entrado julio, vacaciones y luego los examenes de septiembre (que aun no he acabado) he estado bastante liadillo. Volvere con el curso que tendré algo más de tiempo!

    Ciao!

    ResponderEliminar