domingo, 28 de noviembre de 2010

Con calma.

Después de los exámenes, parece que me he quedado desfondado. Para estudiarme la relación razón-fe de St. Tomas, he tardado una hora y veinte minutos, cuando normalmente empleo media hora...
De momento, voy con calma, pero magnana me tengo que poner en serio.

sábado, 27 de noviembre de 2010

La Primera Fiesta (Tras Años).

Después de muchos años, hoy he celebrado mi cumple, aunque fue hace dos semanas.
De todas las cosas que podría haber escogido para hacer, he invitado a mis amigos a la bolera del CC Islazul.
No sé si se lo han pasado bien, porque creo que habría sido mejor hacer un botellón. Imaginaos, YO haciendo un bote... el mundo dejaría de ser el que es.
De los regalos, solo tengo el de Ciruela (peluche de Bob Esponja) y el de Luann (muñeco articulado King Size 23 cm. de Super Mario). ¡Gracias!
Decidir a quién invitar ha sido un quebradero de cabeza. Finalmente, no invité a mi amigo Freak, porque nadie quería que fuese (deberíais de haber visto sus caras), y para estar yo siempre encima de él... y más con su "particular" sentido del humor... Ahora me siento culpable. Espero que no se enfade demasiado, aunque lo hará, y no sin motivo.
Lo mejor: volver. Regaliz, Luann y yo logramos asientos en un autobús que parecía una lata de sardinas. Estaba en esa situación en la que te ríes desganadamente (aunque no porque no fuera gracioso) y piensas en llegar a la cama. On My Last Legs. También parecía ser yo el centro de atención, cosa que no pasa muy a menudo.
Por suerte, no me había hecho ilusiones. De contrario, no sé quién me aguantaría por la noche.

martes, 23 de noviembre de 2010

La Letra Grande De Saky.

¡Ya he acabado los exámenes Boys&Girls! Ahora tengo unos pocos días antes de volver a la rutina del estudio diario, que está siendo el primer año que estudio al día completamente.

Una cosa que me he fijado, es que he hecho los exámenes (no sé si conscientemente) con una letra más grande de lo habitual, como la tenía hace tres o cuatro años, aunque claro, no es igual. Os parecerá una tontería, pero cuando veo el examen, sonrío levemente.
Este monigote que véis aquí, a la izquierda, es un bichito llamado Saky que me lo encontré en la bolsa del papel. Podéis imaginaros la cara que se me quedó, y fui inmediatamente a coger las tijeras.

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Fresa Del Pastel.

Mañana me queda todavía el examen de Filosofía (no me preocupa mucho), y el de Inglés, que me preocupa bastante, porque los anteriores no me han salido como a mí me habrían gustado.
Empecemos, el examen de Mates fue un DESASTRE, y éso que estudié más que el anterior (en el que saqué un 8).
El de Economía, del que tampoco estoy muy contento, me dijo la profe (tan "amable" ella de buscarme para decírmelo) que me había saltado una pregunta de 2 PUTOS PUNTOS.
El viernes pasado tuve que dirigir a un batallón formado por mi Abuelo (83 años), mi Abuela (73 años) y mi hermano (13 años) hasta el Hospital Jiménez-Díaz, donde estaba mi madre tras una ostenoscopia. Mi madre nunca ha estado en un hospital una noche, y pensé que su carácter se suavizaría, pero no, sigue igual de mandona.
Y hoy, mi hermano ha venido con un 3,5 en Matemáticas. Ese examen lo estudiamos él y yo TODO UN PUENTE (el de los Santos). No hice otra cosa... ¡y él me saca un puñetero 3,5! Este suspenso significa una cosa: tengo que pasar más tiempo con mi hermano ,con lo borde que es.
Mi madre, haga lo que haga, siempre me dice que no hago ni el huevo....
!Joder! Es que no me sale nada bien. Llevo una temporada que no atino con nada.
Ah!, se me olvidaba, he visto el nuevo anuncio de "Física O Química". La fresa del pastel.
... No paro de pensarlo, nada bien.

domingo, 14 de noviembre de 2010

17.

Ayer cumplí 17 años, y la semana pasada fue con diferencia la más intensa de los 16.
Para empezar, llevo ya un tiempecito arrastrando una (vamos a llamarlo) "mancha" ahí abajo.
Siempre que la veía pensaba "Ya se irá". No señor, ahí seguía, y me inquietaba cada vez más. Finalmente, lo digo el lunes sin haberlo pensado mucho. Proteínas y Ciruela empezaron a decir que podía ser cáncer, que me iba a morir...
Luann me mandó un mensaje por la tarde diciéndome que si era negro, se trataba de un melanoma (tumor de rápida extensión). Por suerte, no era así, y me tranquilicé un 2%.
El martes, día de la Almudena, me fui a tres urgencias. No aguantaba más en casa, y le dije a mi madre que me iba al cine con mis amigos.
Contar lo que pasó esa tarde necesita de una entrada entera, que prometo hacer cuando acaben los exámenes.
La conclusión a la que llegué fue: "Lo normal habría que hubieras mantenido relaciones sexuales sin protección, pero sino, puede ser muchas cosas. No te preocupes, y que te mire tu médico de cabeza".
El miércoles se lo dije a Regaliz, para alguien me cubriese las espaldas en clase y en Grupos. Reaccionó mucho mejor, incluso pareció tomárselo a broma. "Monster, que te lo miren. Esa parte es MUY IMPORTANTE XD". Estuvimos todo el día de éso, y al siguiente sobre lo que iba a hacer.
El viernes corrí más de lo que he corrido en toda mi vida. Fui a mi casa, al Centro de Salud Paseo Imperial para pedir cita con mi doctora (¿desde cuándo lo más tarde son las 12:51?), y después en Grupos.
Tampoco sé muy bien porqué se lo dije en privado al monitor, pero en fin...
Al salir, La Galana (necesitaría muchas entradas, pero es la persona que más lamento haberse alejado) me cogío del brazo. Me pregunta "¿Qué te pasa Monster?". Contesto "Mal". Y a partir de la Puerta de Toledo, hasta el Carrefour City del Paseo Vallejo-Nájera le estuve hablando de "éso", de lo agarrado que estaba en casa, de lo mucho que lamentaba haberme vuelto tan cerrado, pasota...
Aunque nunca volvamos a ser tan amigos como antes, siempre mantendré el recuerdo del viernes 12 de noviembre.
Al llegar a casa, después de toda esa semana, estaba más contento de lo que he estado en años. Tengo unos amigos buenísimos, que se preoupan por mí y me tranquilizan.
A pesar de no haber hecho nada de lo que me propuse para los 16, veía que el año no había sido nada malo (todo lo contrario), y que todo podía ser en los 17. Por primea vez (también en un par de años) era optimista ante mi futuro.


Todo lo que sube, baja. Y eso me pasó ayer por la tarde. Todo el año esperando para ver si por mi cumpleaños mi madre se ablandaba, cedía... pero no.
Un año pensándolo, ansiando llegar el 13 de noviembre, para nada. Es terrible la desilusión y el desengaño, y eso era lo que sentía ayer, y hoy en menor medida, con más serenidad. "Otro año como éste no", pensaba.
Heché un par de lagrimitas antes de irme a dormir, y ¡Buenas Noches!
Aparte de las movidas que tengo en la cabeza, me encuentro fatal por mis amigos. No puedo ser tan egoísta, después de cómo son ellos conmigo. Es el enfrentamiento entre lo que quiero hacer, y lo que debo de hacer.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Que pase el tiempo.

...Llevo una temporada que no doy pie con bola. Cuando pasen unas semanitas, y desaparezca el temporal, voy a procurar pensar más las cosas. Últimamente me dejo llevar, la pifio, lo intento arreglar, pero me sale una gratesca chapuza.
Ir al cole es lo que menos quiero, no por nada, sino porque no hay ganas.
En fin, ya pasará esta temporadita. Mientras tanto, seguiré fantaseando con mi cumple, y con la perla astronauta Laika.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Joderla Bien.

Soy un puñetero bocazas. La armonía en casa, bastante frágil, puede derrumbarse cualquier día.
Tendría que haberme, tendría que haberme callado, tendría que haberme callado... pero, los amigos se cuentan las cosas, ¿no?
Tendría que haberme acordado de lo de hace casi tres años. No sé qué va a pasar. Solo quiero que todo pase y acaben los exámenes.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Revivir a un muerto.

Intento que no me afecte, pero es inevitable. Cada vez que enciendo el ordenador y veo las Estadísticas y los Comentarios, es como colocar la guinda en el pastel.
Ya va a cumplir un añito este blog, y sigue con la misma fría acogida del principio. Procuro hablar de cosas interesantes, pero no veo respuestas.
Lo único que me hace pensar "Un poquito más" es que todavía sigo en actividad, habiendo otros blogs, que empezaron más o menos cuando el mío, que ahora mismo están inmersos en las tinieblas. También debo de decir que todos ellos tenían muchos más seguidores y comentarios.
Ahora os pregunto, ¿qué puedo hacer para mejorar?

P.D.: Ya estuve en verano una sucesión kilométrica de entradas sin comentarios, y no quiero que llegue otra vez a esa situación (ya va cogiendo forma). Sé que me estoy arrastrando, pero no sabéis lo que me alegra ver que tengo comentarios.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Christina Aguilera - Bionic.

De ahora en adelante, voy a hablar de algunos (todos es imposible, más que nada por el tiempo que tardaría) de los discos que escucho.
Voy a empezar con "Bionic", cuarto disco de estudio de Christina Aguilera. Tratándose de otra diva rubia, me esperaba algo más. El disco empieza bien, pero no acaba de tomar forma.
Canción x Canción:
BIONIC: Seguramente habría sido una buena canción, pero pincha en el estribillo (compuesto exclusivamente de "bionic", "supersonic" y los gorgoritos de X-tina). Com o inicio, no está mal.
NOT MYSELF TONIGHT: La mejor del disco. Al escucharla, no entiendo cómo ha fracasado tan estrepitosamente. Creo que la razón es el videoclip, ultra-fetichista.
WOOHOO: ¿Una canción sobre el Monte de Venus? La temática está bien, pero no creo que le pegue a la Aguilera este pseudorap.
ELASTIC LOVE: Exactamente igual que BIONIC, estribillo cansino y sin gracia. Por otro lado, lo que tiene de excesiva BIONIC, lo tiene de simple ELASTIC LOVE.
DESNÚDATE: ¿Existe una canción más hoygan que "Loca" de Shakira? Of Course, y aquí la tenemos.
LOVE & GLAMOUR: Intro hablada que no dice nada relevante.
GLAM: Vease BIONIC/ELASTIC LOVE.
PRIMA DONNA: No es de las mejores, todo lo contrario, pero al menos no parece tan pija.
MORNING DESSERT: Intro y preámbulo de lo que viene.
SEX FOR BREAKFAST: El título lo dice todo, "desde que amanece, apetece". La peor.
LIFT ME UP/MY HEART/ALL I NEED/ I AM/YOU LOST ME: 4 baladones idénticos non-stop, con la intro MY HEART a modo de "separación". Únicamente se salva "I Am".
I HATE BOYS: Se supone que es de las buenas, pero en fin...
MY GIRLS: Nunca la he llegado a escuchar entera, no me llama la atención.
VANITY: Misma regla que BIONIC, ELASTIC LOVE y GLAM. Al contrario que I HATE BOYS, esta sí que es una canción divertida, por la letra. "That bitch is so fucking pretty/ If I would her I will kiss me/ Muac...".

Me da pena, porque es un disco con potencial, pero entre que el único single no ha tenido el éxito esperado (en todos los sitios dicen que es debido a la escasa promoción); y que las pocas pasables, las acabas pasando al 2° minuto (porque no aportan nada)...
Un gran error, para mí, es poner tantas canciones blandísimas seguidas. Además que chocan tremendamente con la temática erótica predominante.
Yo me pregunto: "¿Cómo Christina, con la voz que tiene, pierde el tiempo en cosas como "Bionic", si ni tan siquiera es pop pegadizo?".