viernes, 29 de octubre de 2010

Muerdt La Lngua i Pont Bn.

¿Cómo vais a celebrar Halloween y/o el Día de Todos los Santos?
Lo único ameno que haré yo será escuchar "No es serio este cementerio" de Mecano. Po r lo demás me vuelvo al pueblo, a soportar a marujas y viejos borrachines, estudiar (unas cuantas excitantes matrices y gabacho), y ayudar a mi hermano con inglés.
En fin, de acabar el Mario Galaxy 2 nada.
Hoy Joshua, el compi de la Oficina, me ha dicho: "Muérdete la lengua este fin de semana, porque no van a parar de darte por culo". Muy ilustrativo.
Hey Filósofa, aunque tengas motivos para lo contrario, ¡sonríe! Claro que si no lo sientes, sirve para poco. Ponte bien, porfa.

jueves, 28 de octubre de 2010

3:24 minutos de descanso.

Para todos los que estéis híperagobiados, os dejo una canción que espero que os guste. ¡Os merecéis tres minutos de relax (take it eaaaaaaaaasy...)

sábado, 23 de octubre de 2010

Claveles Rojos y Casa Sin Padres.

Para decir todo lo que hice necesitaría horas escribiendo en la NDS. Voy a deciros los rasgos más importantes.
Después de recoger a mi hermano y cubrir el cupo de la Oficina, mi madre dijo que fuéramos a llevar claveles rojos a Jesús El Pobre. En la iglesia, estuvo permanentemente al borde de las lágrimas, y con una solemnidad que me irrita enormemente.
Después volvimos a casa. Se fueron a la biblioteca, y yo me quedé estudiando Lengua, Geografía; y haciendo los deberes de Mates y Lengua.
A las 21:40 llamé a Regaliz para ver dónde estaba, porque habíamos quedado para ir a casa de un "amigo" (apenas hablamos él y yo), junto a los de primaria. Finalmente, me tuve que ir solo.
Era lo más tarde que había salido nunca, y mi madre ya estaba dando voces. "¡Ya tengo los nervios a 100/El móvil siempre abierto/A las once en casa!".
Cuando entré ya en el piso, me quedé un rato parado. Había alcohol, y dos tíos que no tenía ni zorra de quiénes eran. Me los presentan, les doy la mano, y me siento a comer palomitas. Ellos dos, el anfitrión y los gemelos estaban (dependiendo de quién) entre bastante pedos o muy pedos.
La conversación era de que en una tutoría hasta el apuntador estaba bebido y/o fumado. Yo me reía, más que nada por meterme un poco, pero en realidad veía Kiss TV.
Llegaron las chicas, Resuelta y Regaliz. Por suerte, ellos estaban también un poco apartados, y nos pusimos a hablar-escuchar música.
Hubo un momento en que uno de los desconocidos sacó un porro, uno de los gemelos se iba follar, otro estaba tan borracho que casi se cae de la terraza, viene otro compi que coge el portátil para ver porno...
La cosa se estaba desmadrando, y por suerte ya era hora de irme. Salimos del bloque Regaliz, las chicas, y mi persona.
De vuelta cada uno a su casa, desvariaos un poco con el Mago de Oz (¡yo era el leñador de hojalata!), y recordamos viejas fiestas de fin de curso.
Hora de llegada a casa 23:17
P.D.: Yo, al igual que la Ambición Rubia, no pensaba ir. Lo acabé haciendo porque Regaliz me dijo que si no tenía otra persona con la que hablar. Soy muy blando.
P.D.2.: Primera nota, un 9,75.
P.D.3.: "...I Don't Know What' s Right/ I Don't Want To Scream Anymore..."
P.D.3.: "Bedspread Quilt", de Britney Spears.

jueves, 21 de octubre de 2010

Menos De Un Cuarto de "22".

...There's Nothing To Do,
And There's Nothing To Say...

...It Seems So Unlikely
In This Time And Age...

Es un trocito de la letra de "22", de Lily Allen.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cumplir 13 años.

Hoy es el cumpleaños de mi hermano. Trece añitos ya...

Cuando yo cumplí los trece, pensé: "¡Qué bien!¡Ya estaría en 3° en Hogwarts!" XP.

P.D.: Mañana el tercer examen de la semana, ¡Filosofía!, presentando a los presocráticos, los sofistas, Sócrates y Platón.

domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo 17 de Octubre del 2010

...I Know It Doesn't Seems So Far...


... But I'll Sent You Sent A Postcard When I Get There...

sábado, 16 de octubre de 2010

De noche y con el cuaderno.

He vuelto de dar "clase" a Proteínas y Ciruela. Al igual que el fin de semana pasado, ha estado impregnado de temas de cintura para abajo.

Tengo ganas de volver a escuchar el disco de Brandon Flowers, pero es muy tarde.

jueves, 14 de octubre de 2010

El Rey De La Esquina Oeste.

2° de Bachillerato se me está echando encima, me oprime hasta dejarme sin respiración. Todos los días hay que estudiar, hacer deberes, y menos mal que el trabajo de Mates me lo han dado masticado y rejurgitado, solo para tragar.
Las clases son súper densas, y el único momento para descansar es cuando el profesor olvida algo y va a recogerlo.
Ya ni tan siquiera Francés, la asignatura por antonomasia del desmadre y el relax, es lo de antes. Es ahora cuando se hace evidente mi carencia de vocabulario y gramática.
Paradójicamente, está siendo el año en que más estoy disfrutando, y más a gusto me encuentro.
Me siento en la esquina de la izquierda, con Regaliz a la derecha, y Proteínas en el otro lado. Delante está Cracken, la novia de Regaliz, y una amiga de Cracken.
Formamos un quinteto bastante simpático. Yo me encuentro muy cómodo hablando con ellos. La conversación siempre empieza con temas de sexo, masturbación o fiesta; pero acabamos hablando de la música que hemos tenido, lo que hemos soñado, los problemas en casa...
Además, veo que cada vez estoy más cercano a Regaliz y Proteínas. No sabéis lo que me alegra esto, no lo puedo decir.
Así que, por todas estas cosas, me siento como un rey siempre que me siento en la silla, con el pupitre delante.

Fer, te contesto a las preguntas de tu comentario (te agradezco con my soul el que comentes, en serio!).
Me llamo Manuel, pero me gustaría que me llamases Manu. No sé porqué nadie lo hace.
Curso 2° de Bacillerato de CCSS. Hubo una época en la que pensé en hacer como tú el de Bellas Artes, pero digo el porqué no lo he hecho. No quiero que me regañes XP.
Desde que me cambié de colegio, al acabar 6° de Primaria, solo he estado dando tumbos. Ahora parece (es mucho decir) que voy cogiendo las riendas.

sábado, 9 de octubre de 2010

Sentir las entrañas encogerse.

Hoy ha sido un tremedamente lluvioso...

Esta tarde he quedado con Ciruela y Proteínas para ayudarlas Filosofía. Ya lo había hecho con cada de una de ellas, pero nunca conjuntamente. Conociéndolas, una con mucha prisa, y la otra con muy poca; pero ambas bastante vagas en este sentido.
Como de costumbre, me pasé antes por casa de Ciruela. Decía que tenía mucho sueño y cansancio (mis malos presagios iban tomando forma).
En casa de Proteínas, tardamos casi una hora en arrancar. Luego, me tuve que enfrentar a explicar el contexto histórico de los presocráticos, Pitágoras, Heráclito y Pármenides. Creo que lo he hecho bastante bien, y por unos momentos me he sentido en la piel de mi profesor de Filosofía. Es horriblemente difícil poner un ejemplo a cosas que, más que entenderlas, las rozas a ciegas y con la palma de los dedos. Mis ejemplos han consentido en un boli-realidad, cambios radicales de ropa y más.
Después de esto, ¡momento de descanso! Yo no soy para nada amigo de este momento, a menos de haber estado dos horitas. Fuimos a la cocina, y comenzamos a hablar de mis pastillas para el acné (Dorcutane 30 gr.), mis inquietantes sueños (el último, el asesinato del Comisario de "Águila Roja", por parte de la Marquesa, perforándole la yugular con dos dedos).
Yo miraba el reloj agobiándome. 10, 15, 20, 25 minutos... Finalmente, y sin sorprenderme, acordaron no estudiar nada más. Al fin y al cabo, estaban derrotadas de haber bailado cuatro tandas seguidas en la Máquina de Bailar.
Seguimos hablando, y acabamos tocando el tema que empieza por S, acaba en O, tiene una E, y ésta seguida de una X. Sí, sexo.
Por lo visto, las dos tenían ganas de marcha. En fin, estaban salidísimas, sobre todo Ciruela. Yo no, porque la época de estudiar es completamente antimorbo. No me extrañó nada que empezasen a hablar de mi paquete, ya lo han hecho antes.
Sin embargo, Ciruela empezó una historia que ,más que la vida real, parecía una broma. Solo era una chiquillada, un pequeño juego sexual entre un tío y una fémina que no acabó en nada, pero me quedé sorprendido. Era una bomba.
No sería la única que cayese. Después me contaron una "travesura" (no sé qué nombre emplear) de hace unos añitos. Antes, solo me había enterado de retazos, y ya sabía la idea principal. Pero desconocía que se hubiese repetido varias veces. Y sobre todo, (y preferiría no haberme enterado nuna), el que participase alguien.
Al oírlo, sentí las entrañas encogerse, el corazón parar para luego latir a la velocidad de la luz, y entrar en shock.
No estoy preparado para algo así. No es nada raro, estamos en edades peligrosas, el actuar más rápido que pensar... Pero no estoy preparado ni para oírlo, y mucho menos acompañado de risas y miradas pícaras.

Esta mañana, he estado recordando, junto a mi hermano, momentos felices. Momentos felices en un supermercado, el Carrefour de Ciudad Los Ángeles.
Hace más de dos años solíamos ir mi padre, mi madre, mi hermano, y yo. Entonces para mí era muy distinto, pero ahora miro atrás, y veo una deliciosa rutina del sabado. Cuatro horas en un descafeinado Centro Comercial, haciendo la compra de la semana. El inicio de la Navidad era cuando colocaban las ofertas junto a estrellas, sombras de los Reyes Magos, regalos, estrellas y demás motivos.
Echo mucho de menos aquella época. ¿Será por éso mi pequeña obsesión de dibujar supermercados?

Después, estuvimos viendo algunos vídeos y fotos que tenía Proteínas en su ordenador. También flipé un poco, pero no prestaba mucha atención. Además, Ciruela empezó a tocarme las partes, creo que más de broma que otra cosa.
Cuando salimos, Ciruela y yo mantuvimos una tensa chara sobre lo poco que salgo, para acabar hablando sobre mi proyecto de salir del armario. Va adquiriendo consistencio.

Añoro 6° de Primaria. Fue la época en la que brillaba con luz propia, como las estrellas.

viernes, 8 de octubre de 2010

Ya empezamos.

Hoy mi hermano está de un humor por los suelos. Hoy iba a subir con una amiga suya al colegio de primaria, pero por intercesión de otra, le han dado plantón.
Me alegra que mi hermano todavía confíe en mí para contarme lo que más le molesta. Somos en eso muy parecidos, no movemos ni un músculo. Quizás no me cuente nunca sus cosas más íntimas, pero yo tampoco lo hago, entre otras cosas, porque es muy pequeño.
También somos muy parecidos en que yo, a su edad (13 años), no me interesaba irme de botellón, o de fiesta. Lo que me gustaba era salir, dar una vuelta, y hacer tonterías.
Quizás pequemos de infantiles.Mi hermano se emociona con Naruto, los Pokémon, Mario Bros, etc.
Me acuerdo de cuando yo estaba así, viendo que la gente hacía cosas que no me interesaban, quedándome un poco de lado. Quizás también sea eso lo que me hizo entablar más contacto con Sensatez...

jueves, 7 de octubre de 2010

Sueños de Vinilo, y más.

Os hablaría de un montón de cosas en esta entrada, pero hay que estudiar ya en serio, y solo voy a dejar pequeñas reseñas.

· Esta semana he tenido dos pseudopesadillas. No se pueden calificar como tal, pero estaba muy agobiado mientras las tenía. Curiosamente, las recuerdo muy nítidamente y con gran cantidad de detalles. Además, son inusualmente largas. Cuando tenga tiempo las escribo.
· Me estoy leyendo "Frankestein". Un coñazo. No soporto al Dr. Frankestein.
· Me preocupa el hecho de que Proteínas esté ahora más dicharachera... por las pastis que le han recetado.
· Proteínas y yo somos una pareja con el autoestima por los suelos.
· Como ya he dicho, estoy estudiando en plan bruto, y creo que estoy dando de lado todos los problemas, pero no solucionándolos. Como siempre, vamos.
· Me encantaría tener un pequeño tocadiscos. Me lo podría llevar al viaje a Roma, y escucharíamos buena música mientras delirábamos un rato. Sin embargo, tengo los pies en la tierra, y sé que es una extravagancia, además de muy poco práctico. Por otro lado, ¿qué vinilos me compraría? Los que venden por el centro son grupos que no los habrá escuchado ni sus familias.
Estaría bien un vinilo de The Velvet Underground, con "Coney Island Baby", "Satellite Of Love", "I'm Sticking With You", "Perfect Day"...

Gracias a Fer y Hiddai por los comentarios en la entrada del Premio!!

martes, 5 de octubre de 2010

Las Historias Ocultas Por Una Flor Naranja.


¡¡¡¡¡¡¡HUUUUUUUURRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! El viernes pasado recibí una grata sorpresa al abrir el blog: he ganado, entre otros/as bloggeros/as el Premio Flor Naranja, concedido por Fernando, del blog Apoyo LGTB.




¿Cómo me iba a imaginar que esta mierdecilla de blog, que estará en la lista de los menos leídos de toda la blogosfera, conseguiría un premio (con imagen y todo) en menos de 1 año de vida? Me quedé boquiabierto cuando lo ví, no me lo creía. Así que, ¡¡ muchas gracias Fer !! Te agradezco enormemente que te hayas fijado en este pequeñito rincón, y que lo hayas valorado así.


Las indicaciones no me han quedado muy claras... per en fin, mis nominados son... : (no son 12, pero en fin, son los blogs que más me gustan).

. Luann, por Presentación: Yo y Mi Sombra. Escribe YA, porque lo haces MUY BIEN.

. The Boy Who Knew Enough, por A Stroll Through The Sky.

. El Replicante, por El Replicante.

. AAVV, por Goddess Of Pop (cobertura ladygaguesca 24 h. Necesita MUCHO trabajo).

. Joac, por Reflexiones y Desventuras de un Adolescente Gay. Mi contrapunto sereno.