viernes, 29 de enero de 2010

Siempre en el camino.

El otro día volví a casa tras una fiesta de cumpleaños con una amiga a la que no veo casi. Por desgracia, se cambió de colegio y tiene un horario muy apretado, y más que lo llena ella. Es muy inteligente (creedme, MUY) y trabajadora, capaz de sacrificar cualquier cosa cuando tiene un examen o trabajo.

Bueno, me he ido por las ramas. Regresábamos desde el centro comercial de La Gavia, y teníamos un laaargo trayecto en Metro, gracias al cual pudimos hablar detenidamente. Me alegró muchísimo esto, no porque me guste ni nada, sino porque es una de las personas más sensatas que podré conocer. Me tranquilizó enormemente lo que me dijo, no porque fuese una conversación de vida o muerte, nada tan drástico, fue una conversación de lo más normal. Normal en contenidos, pero de las mejores charlas que he tenido, en serio. Últimamente estoy dejándome llevar por cosas que antes consideraba ridículas y materiales (por todo lo que se considera "guay" y lo que ello arrastra), con ella hablaba en el recreo sobre todo esto (el imborrable radiador de la cafetería) y nos reíamos. Aunque parezca todo esto idílico, también hay muchas cosas que me mosquean de ella, pero no soy quién para hablar.


Después de hablar, vi que ya había vuelto a estar sobre el camino que yo escogí, no es el que más me gusatría, pero sí el más correcto. Un camino que me irrita y me desespera, me hace amargarme muchas veces (y más con mi naturaleza ligeramente envidiosa), pero que siempre que pienso detenidamente es el único válido. Claro, detenidamente, el caso es que ya no siempre pienso detenidamente, sino que me dejo arrastrar en muchas ocasiones. Me da pena que esta amiga no siga en el colegio, siempre que el grupo nos sorprendía con algo ("el beso de...", hicieron esto... ¿sabes quién es...? ni idea...) nosotros lo analizábamos y sacábamos conclusiones, con la promesa de seguir siendo animales en especie en extinción (ahora más que nunca); pero no nos limitábamos solo a eso, también hablábamos de música, películas, libros, etc. Muy completito, vamos

Debo reconocer que muchas veces me he cansado de ella, pero lo siento enormemente. Nunca la he traicionado ni nada por el estilo, pero a veces me he alejado intencionadamente de ella. Jamás volverá a pasar (no quiero que penséis que soy una de esas personas falsas que te clavan cuchillos en la espalda, simplemente hubo una época cuando empezó este curso en la que parecía que ya no nos llevábamos tan bien, ahora puedo decir que no es así :D)

En fin, la dedico esta entrada de mi blog, y deseo (que cursi suena, ¿no? ja ja) que pueda salir más a menudo con nosotros (estúpidos exámenes...). Dos especímenes únicos.

Os dejo (que tengo que estudiar) con el vídeo de una de las canciones que le ha dado por escuchar, seguramente ya la hayáis escuchado en algún sitio.

miércoles, 27 de enero de 2010

DE CAMINO A CASA

Cuando estaba de camino a mi casa, iba yo ensimismado en mis pensamientos, no prestaba mucha atención al camino ni a lo que me rodeaba. A mi bola.

De repente, en la esquina donde hay un barete llamado "La Taberna de Mi Abuelo", apareció un grupo de estudiantes que seguramente venían del IES Juan de la Cierva. Se trataban de tres chicos y una chica, muy jóvenes, tendrían 12 años como mucho, y estaban hablando del coñazo que era la clase de Tecnología.

Uno de los chavales tenía el pelo rizado, en plan "guay", y los ojos saltones como si se les fuesen a salir de las órbitas en cualquier momento. Él era el que más hablaba, con una voz muy curiosa, ligeramente chillona, pero nada histriónica, como si fuese de un personaje de la tele. Muy extravagante el pavo, en fin. Era un chaval muy curioso, los que le seguían eran más comunes. Un bacala, una tía normalita (aunque por la forma en la que hablaba parecía ser una malota) y un chico con gafas que no decía nada (el típico friki al estilo WOW).

Pensé: "Qué grupo más curioso". Se parece bastante al que yo tengo en sus inicios. Lo gracioso fue después, cuando giré la esquina y les perdí de vista, que pude oír claramente "DIOS, PERO QUÉ BUENO QUE ESTÁ EL RICKY". La voz era claramente la del chico de los ojos saltones.

"Qué grupo más curioso", volví a pensar. Me alegré al ver a unos chicos tan diferentes volver a sus casas, y más llevando al freak que llevaban, ja ja, lo digo en broma, yo también soy un freak.

Apenas di dos pasos más, cuando casi me topo con un hombre maduro, de 50 años más o menos, con ojos de ratón de laboratorio. Era bastante bajito, y estaba paseando a su perra (no estoy seguro del sexo del animal). Ya a su nivel, dijo: "Gunta, sit". Las palabras no fueron lo que me sorprendieron, sino la forma de decirlo, con una solemnidad que parecía que la única misión que tiene en la vida es educar a su perra (pongamos que es hembra por el nombre), además, parecía que le costaba un gran esfuerzo, porque contrajo una especie de mueca de dolor. Algo muy extraño, desde luego.
Y así fue como volví a mi casa ayer. Debo reconocer que me lo pasé muy bien al ver estos especímenes del ser humano, me recordaron un poco a mí (el hombre mayor no, pero pensé "¿Acabaré yo así?").

lunes, 25 de enero de 2010

¿SHERLOCK HOLMES? / DECEPCIÓN DE ORO / ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR EN PLEASANTVILLE!!








Este fin de semana me he recuperado (por fin) del malestar que me tenía atado el jueves y el viernes.



El sábado por la tarde vi con mis amigos (de entre ellos, debo mencionar a la nueva bloggera Luann, ¡MUCHA SUERTE :D!!) la película de "Sherlock Holmes". La nueva, obviamente.



Me quedé de piedra según iba viendo la película, y es que han dibujado a un personaje que no tiene nada que ver con el Sherlock Holmes que todos (creo) que tenemos en mente. Desaliñado, caótico, tan refinado que cae en lo histriónico, boxeador en sus ratos libres... Lo único que me falta por ver es a Poirot practicando artes marciales, con lo tranquilito y vago que es él.



El caso es que creo que han intentado crear un personaje al estilo de Jack Sparrow, un freak vamos. Un personaje superdesarrollado, con un montón de facetas, de aristad, de gestos, de manías... Pero debo admitir que el resultado no ha sido malo. No. Watson tampoco se ha librado de este lavado de cara radical, ha dejado de ser el perrito faldero de Holmes, para ser alguien mucho más violento e independiente, tanto que casi podríamos eliminarlo de la película, su importancia es prácticamente nula. Cero



Aun así, no me malinterpretéis. No es un mala película. Ni mucho menos. Es una película muy entretenida, una historia muy rallada, pero genial en la ambientación del Londres gótico y sobrenatural. La típica película del sábado por la tarde-noche, nada de dramones ni cosas sesudas.




Al llegar a casa, me dispuse a ver la gala de los Globos de Oro por primera vez en mi vida. Como podéis imaginaros, era en diferido (gracias a SonyTVeo y a Luann por el chivatazo!!), no es muy divertido quedarse toda la noche en vela, y menos para lo que vi.


Yo creía que los Globos de Oro, como antesala de los Oscar, eran una ceremonia espectacular, típica del Hollywood Dorado, aunque esa época pasó hace 50 años, y se nota. La gente, que permanecía tan tranquila como si estuviese en la boda de un primo tercero (¡¡¡estáis en los GLOBOS DE ORO!!!, no en una feria del pueblo), apenas demostraba ninguna emoción extrema cuando recogían sus premios, los únicos que pusieron sentimiento a la hora de hacer posesión fueron la actriz Mo'nique, por su interpretación en la película "Precious"(una película que si creo que es la que es, es bastante dura) y el actor de la serie "Dexter" Michael C. Hall. El pobre hombre atraviesa un cáncer linfático, y recogió su primer Globo de Oro muy emocionado.

No me hagáis tampoco mucho caso sobre la frivolidad de estos premios, porque solo vi hasta la mitad de la gala. Me cansé (suspiro). Espero que los Oscar no sean así. Cambiaría el concepto que tengo de toda una industria (risas).


Después de esta decepción de oro, me dispuse a ver una película que alquilé en la cutrebiblioteca de más abajo de mi casa. La película parecía muy "comedia-romántica-somos-adolescentes-jóvenes-atractiv@s-follamos-como-monos-y-vemos-cumplidos-nuestros-sueños-con-o-sin-esfuerzo-jiji-jaja-mundo-feliz". Pero nada de eso. Se llama "Pleasantville", y os recomiendo efusivamente que la veáis. ¿Por qué?
Porque se trata de una película desenfadada y alegre, pero nada de que caiga en vacío.
Cuenta la historia de unos hermanos ,que por culpa de una pelea por el mando de la televisión, se trasladan a una serie de televisión (Pleasantville) en blanco y negro. Una vez allí, deberán vivir con cuidado, ya que cualquier cosa que vaya en contra de las normas de Pleasantville hace que algo sin igual ocurre en el monocromático pueblo: las cosas se vuelven de color.
No es una película típica, nada de eso, me llevé una gran sorpresa según la iba viendo. Tiene unos personajes buenísimos, muy simpáticos, resueltos y agradables; y la historia, nada típica. No te hará mearte de la risa, pero creo que hace algo muy importante: te deja con una sonrisa en la cara durantes mucho tiempo (incluso días, si así quieres que sea) y una sensación de bienestar general.
Sin embargo, esta película me ha llevado otra vez a comerme el tarro. Casi todas las películas de adolescentes lo hacen. Yo también quiero vivir en Pleasantville, pero en el Pleasantville a blanco y negro, donde no hay broncas, ni rupturas familiares, ni preocupaciones por el sexo, por la amistad, etc. Lo único que hay en el Pleasantville B/N son valores elevados y puros (momento estelar: "Disfrutaréis de risas sanas, y sexo seguro" (dos camas individuales debidamente separadas y con un corazoncito). No hay nada en él que lo contamine, todo es blanco y antiséptico. Leche, galletas, sobresalientes, éxitos deportivos, esfuerzo compensado... a lo más a lo que llegan las parejas es a cogerse de la mano. Los hijos caen del cielo.
Obviamente, este no es el mensaje de la película. El mensaje es el más adecuado que podía haber. "Lo que hace que la vida tenga su chispa es el riesgo, el color". El problema es que nada de eso encaja conmigo. Busco el riesgo, lo llamo a gritos. "RIESGO, VEN A MÍ AHORA O NUNCA. TE VAS A CREAR UN ENEMIGO. SOÑARÁS NO HABER CONOCIDO A MONSTER". No toméis el riesgo como pistoletazos y asaltos desenfrenados. Los más cercanos lo conocen (bueno, la más cercana, ¿no es así, Luann? XD). Recomendación: ver la mitad final de la tercera temporada de "Física o Química". Dos horas cada día.
Dejando eso de lado, y volviendo a la peli, vedla, os aseguro que pasaréis un buen rato.




jueves, 21 de enero de 2010

JUEVES ENFERMIZO

Desde ayer por la noche me encuentro fatal. Tuve que ir por la noche nada más y nada menos que 7 veces al baño (para hacer misnecesidades), y tenía un montón de frío siempre. A pesar de que llevaba una bata gruesa y una sábana pesada (con la calefacción puesta), tenía escalofríos ininterrumpidos.
Esta mañana seguía el malestar. Las dos primeras horas del colegio han sido infernales, no me enteraba de nada de lo que decían los profesores, y deseaba que acabase las clases cuanto antes. Menos mal que a eso de media mañana me puse un poco mejor, sino me habría marchado a mi casa (cosa que debería haber hecho aun así, pero me sentía culpable).
Esta tarde ha parado de molestarme el estómago (lo tenía muy revuelto, mis tripas sonaban como cañerías XD), pero la cabeza ha empeorado, parece que están escuchando "Boyz" de M.I.A. a un sonido estridente.
Mañana no podré sentarme enfrente del ordenador, entre otras cosas, porque tengo que preparar el cumpleaños de un monitor, porque yo y otros compañeros asistimos desde hace 7 años a unos "Grupos de Amistad" (como lo llamamos), en el colegio donde estudiamos primaria (y algunos hasta infantil).
La verdad es que no tengo ni pizca de ganas de organizar el cumpleaños, pero muchas menos ganas tengo de ponerme a estudiar. Es horrible, pero debería ponerme ya en serio.
Espero recuperarme completamente durante el fin de semana.
Que os lo paséis muy bien en el finde!!

Escuchad esta canción con un volumen moderado. Es un poco cansina, pero bueno . . . se supone que forma parte de uno de los mejores discos de la década.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBX3lo3Boxs (no se porqué, pero no me deja adjuntarlo como archivo HTML, sorry! :( )

martes, 19 de enero de 2010

"¿QUÉ FUE DE BABY JANE?" O EL CHOQUE DE DOS TORMENTAS



Ayer por fin logré acabar la película de Robert Aldrich "¿Qué fue de Baby Jane?", interpretada por Bette Davis y Joan Crawford.




La película relata el tormento de Blanche Hudson (Joan Crawford) al que debe de vivir día tras día, en parte por encontrarse sin la capacidad de andar de por vida, y por las "travesuras" de su hermana Jane Hudson (Bette Davis), ex-niña prodigio. (Baby) Jane fue una actriz infantil de vodevil, pero nunca consiguió su sueño de convertirse en una reconocida actriz cinematográfica, cosa que consiguió su hermana. Como cabe de esperar, la envidia le atormenta y realiza toda clase de trastadas para volver a su estrellato.

Se trata de una de las películas más famosas de la historia del cine, gracias al tándem Davis-Crawford, dos estrellas de su época. Se decía que Bette Davis era considerada la "gran sádica de Hollywood" y que Joan Crawford la "gran masoquista de Hollywood". El enfrentamiento era inevitable.

A pesar de que siempre se habla de estas dos grandes actrices juntamente, solo han coincidido en esta película, sin embargo, su labor es realmente sorprendente. Ambas se encarnan en cierta manera a ellas mismas, de una manera grotesca e inquietante.
Lejos del terror contemporáneo, no hay nada que inquiete más que las escenas de la "comida escapada", o siempre que Jane recuerda sus años de gloria.
El ambiente, una mansión "de aspecto veneciano" solitaria, el aspecto (y comportamiento) de una ya madura Bette Davis, y el riguroso blanco y negro, colaboran a crear una atmósfera de constante tensión. Nunca sabes qué ocurrirá una vez abra la puerta, o cuando salga del aparcamiento . . . Todo es duda y tensión.
Lo único malo, quizás su final, en el que pierde su matiz más macabro el magnífico personaje de Jane Hudson, dejando únicamente su faceta de "trastornada". Sin embargo, el baile en la playa (con esa música de fondo) hacen de un final acorde a la película, pero no completamente.
Se trata de una de las mejores películas B/N (al menos para mí). Es una delicia que hay que disfrutar junto con "El Crepúsculo de los Dioses" (rival en la gala de los Oscar a la película que hoy tratamos), "El Apartamento" y "Eva al desnudo". Cuatro películas contemporáneas y modernas en la época del Hollywood dorado (aunque un poco oxidado).
Os dejo (por hoy) con esta pequeña actuación de Baby Jane Hudson/Bette Davis. Tened cuidado con lo que coméis (XP).


viernes, 15 de enero de 2010

Mentes Atormentadas

Tedioso viernes por la tarde, que por desgracia no salgo, pero se me presenta un oportunidad para escribiros, lo cual me alegra mucho. Pasad un buen fin de semana.
Pero antes de las despedidas hasta el lunes que viene, voy a hablaros un rato, sino mi conciencia no estará tranquila (ja ja).
Hoy, en la clase de Filosofía, hemos empezado a explicar a Nietzsche, uno de los grandes monstruos de la Filosofía, tal y como lo dice mi profesor. Debo decir que sus ideas me han impactado de una manera como no había hecho otro personaje, ese vitalismo, la defensa de los deseos humanos sin llegar a la autodestrucción mediante los vicios o el daño a los demás, me otorgan una sensación de libertad que pocas veces he sentido. Toda la crítica que hace a la moral platónica y socrática, a su filosofía, a las religiones, etc., es para que el hombre tenga por fin ideas propias y pueda vivir según dicte él, lo cual no es mejor ni peor.
Todo esto conlleva una serie de implicaciones, por ejemplo, negar el Más Allá, e incluso a Dios, Nietzsche lo lleva a su máximo extremo diciendo (a través de su personaje Zaratustra) que Dios ha muerto, y ha dejado un puesto vacante, que puede ocupar cualquier ser humano que llega a la categoría de Superhombre (se ha despojado de la Vieja Historia, de la moral, la religión, y demás ataduras; y sabe lo que quiera), que podemos alcanzar cualquiera de nosotros.
Sin embargo, a pesar de toda esta libertad que proporciona, la sensación de estar comentiendo un sacrilegio al decir que "Dios ha muerto" es tal que apenas quiero repetirla más. No sabemos con certeza si Dios existe o no, se trata de una cuestión de fe, de las creencias de cada uno. Yo me he criado en el seno de una familia cristiana, y asistí a un colegio cristiano durante toda la etapa de primaria, pero nunca he creído ferviertemente.
Más bien estoy dejado de la religión, pero inevitablemente, siempre que tengo algún problema, rezo y suplico. Es algo bastante hipócrita.
Dicen que las religiones surgen como una respuesta del ser humano por el enorme miedo que tiene a la muerte, y es cierto, yo la tengo un miedo horrible. Por desgracia, ya la he vivido cerca, mi padre falleció hace año y medio, y ya de antes tuve una gran crisis cuando tenía 11 años, porque fue entonces cuando me di cuenta de la verdadera magnitud de la muerte. Fue una época horrible, no podía dormir solo, ni estar en la oscuridad, nada. Estuve con ese agobio absolutamente irracional durante todo un verano, terrible, no lo disfruté ni mucho menos.
Por todo esto, a mi me ayuda mucho pensar en Dios, aunque lo hago de una manera muy personal (parecida a Kant), me aporta tranquilidad el pensar que hay algo o alguien que se encarga de recompensar las buenas acciones, y castigar las malas. Cuando estoy solo en una iglesia, pienso con mayor claridad acerca de los problemas.
Aun así, no soy una persona creyente al 100%, más bien agnóstico, la existencia de un ser así es algo que me sobrepasa, ojalá pudiese creer firmemente o negarlo absolutamente, pero no, tengo una constante duda.
Son temas (la muerte, la existencia de un más allá, de Dios, etc.) que nos planteamos todos en algún momento de nuestras vidas. Son cosas que debemos pensar y reflexionar, no debemos dejarlo de lado, hacer como si no existiese, porque sería como encerrarte en una burbuja, pero este fin de semana no, ¡¡que los fines de semana son para disfrutarlos!

Otra vez, que tengáis un buen fin de semana, y que recuperéis fuerzas para el lunes. Aquí me encontraréis, al pie del cañón :D.
Os dejo con esta canción del grupo Save Ferris, interpretando otra de The Dexy's Midnight Runners. ¡Disfrutadla!




jueves, 14 de enero de 2010

SOBRE EL DESASTRE DE HAITÍ Y LA VIDA EN GENERAL

Todos hemos oído hablar de los horrores y el caos que han traído consigo el terremoto de intensidad 4,4 en la escala Richter, en Haití. Muerte, destrucción, llanto, etc., un panorama que, por desgracia, se lleva repitiendo desde los comienzos de la Tierra, y que parece que seguirá así por siempre jamás. Todas estas familias destruidas, la gente que ha fallecido, el clímax y demás me llevan a pensar en la múltiples injusticias que los seres humanos debemos soportar en la vida. Todavía no se sabe la cifra de fallecidos, pero desde luego, ninguno de ellos ha hecho nada para merecerse semejante final tan repentino y dramático.
Todos los seres humanos tenemos que enfrentarnos con los horrores de la vida en algún momento u otro de nuestra vida, sin embargo, debemos reconocer que, a pesar de que estas "sorpresas" sean universales, no todo el mundo tiene la misma suerte. No todo el mundo ha nacido cómo y dónde quería, no todo el mundo tiene las mismas capacidades, ni tiene que enfrentarse a las mismas situaciones día a día . . .
¿Por qué?¿Por qué hay gente que lleva un vida cómoda, sin apenas alteraciones, feliz y desenfadada; y personas que no pueden disfrutar de la misma suerte?¿Es un cuestión de azar?, ¿de suerte?, ¿del esfuerzo de cada uno? Quizás sea un poco de cada, o todo de algo, no lo sé.
La vida es lo más hermoso que tenemos, un sinfín de posibilidades se abren ante nosotros desde el momento en que nacemos (incluso desde que somos concebidos), y disfrutaremos de momentos felices, tristes, aburridos, excitantes, deprimentes, pero no todo el mundo en la misma medida.
A todos aquellos a los que la vida les pone o les ha puesto en una situación difícil, para ellos mi entrada de este blog. No hay nadie a quien admire más que a la persona de carne y hueso, que a pesar de las adversidades de la vida, lucha por alcanzar el fin último de cada uno: SER FELICES.
Cuando comparo mi situación actual con la de mis amigos o gente que conozco, muchas veces pienso: "Qué p*** asco". Y es que no tengo ninguna cualidad especial, ni atractivo, ni encanto, ni una capacidad extraordinaria para algo, etc. Ya he sido testigo una vez de uno de estos monstruos que se te enfrentan, y que la mayoría de las veces te vencen. Soy un chico tímido, poco común, del fondo del monton, vamos, y retrasado en "aspectos sociales" (espero que pilléis la indirecta ja ja), y a pesar de que busco, busco y busco, no encuentro una solución de acuerdo a mis exigencias y mis principios, que más de una vez han estado ha punto de ser derrumbados ante una solución rápida, pero no era la mejor, de hecho, este mismo sábado pueden caer, ya os contaré. Debido a todo esto, y a otras neuras mías, estoy complicándome la vida, además de a mi familia, sin embargo, la sensación de culpa es prácticamente nula, porque (se que soy bastante egoísta en esto) mis "necesidades" me urgen.
Después de esta parrafada, debo decir que ni mucho menos voy a comparar mi vida con la de los afectados por el terremoto de Haití, y otras muchas personas. No quiero que penséis que soy un ególatra y un llorón, lo odiaría, si es así, avisadme, me corregiré en todo lo necesario para poder evitarlo. Solo quiero que todos los que leáis esto, penséis sobre vuestra vida hasta el momento, en lo que habéis fallado y acertado, lo que os asusta y os divierte, etc. No debemos dejarnos llevar por recuerdos del pasado, por el miedo, por enfermedades y demás, debemos saber que mañana es un nuevo día, un día que a lo mejor no sea perfecto, pero INTENTAREMOS QUE LO SEA ASÍ, ¿ok, mis pequeños monstruitos? ja ja, espero que me respondáis: "SÍII, SR. MONSTER". Quiero animaros, y de paso a mí también. No quiero encontrarme con ninguno de vosotros, y ver la tristeza en vuestros ojos, solo quiero ver su rastro, eso sí, inundado por la esperanza.
SED FELICES en la medida que podáis, haced todo lo posible por que sea así, no os dejéis nada en el tintero porque quizás haya un momento en que sea demasidado tarde, y ayudad a los demás siempre que podáis, especialmente ahora a Haití, que tan difíciles momentos está atravesando. Yo también lo intentaré.
Así me despido, probablemente no me siente delante de un ordenador hasta el lunes que viene (principalmente porque el ordenador que tenía en casa lo han llevado a la oficina donde trabaja mi madre), aguardaré impaciente, ¡os lo prometo!
Mientras tanto, os dejo con esta canción de Lou Reed, junto con Bono, Dr. John, Elton John, David Bowie y Duran Duran, ¡disfrutadla!

miércoles, 13 de enero de 2010

PRESENTACIÓN: ¡¡HOOLAAAA!!

¡¡HOLA A TODO EL MUNDO!! que estéis leyendo esta primera emtrada que escribo en el 4º blog que intento mantener, los otros tres fueron un fracaso, los hice demasiado joven (con 13 años el primero) pero espero que con este disfrute tanto como espero hacerlo. Lo de escribir un blog ha sido siempre algo que me ha hecho mucha ilusión, transmitir todo aquello que te gusta, tus días, tus opiniones, etc. a todo el mundo, siempre me ha parecido de una emoción tal que apenas puedo expresarla en lo que estoy escribiendo.

Firmaré el blog con el pseudónimo de "Monster", y espero que os guste y también que sea un sitio de preguntas y mutua ayuda, porque la adolescencia es una de las edades en la que la vida puede ser dorada como el Sol, o no. Tengo 16 años (hoy, a 13 de enero del 2010) y estudio 1º de Bachillerato. Vivo en Madrid y no se qué más deciros (XD), solo que espero que me conozcáis y tengáis un rato por lo menos "interesante"a través de las distintas entradas que publique, y que ayudemos a todo el mundo que plantee un problema, empezando por mí (ja ja,don't be worry! no quiero asustaros!!).

Normalmente la adolescencia es un tiempo de locura y desenfreno, de autobúsqueda, de sexo, alcohol, drogas, pero también repleto de momentos que recordaremos toda la vida (tanto buenos como malos) que nos irán acondicionando para una edad adulta lejana y oscura. Creo que la adolescencia es de las mejores etapas de la vida, y siento que me estoy quedando atrás, atrapado todavía en la falda de la montaña.

Espero que este blog dure muuuuuche tiempo, si lo hace, será gracias a todos los que lo leáis, añadáis comentarios, vídeos, preguntas, etc. . . . ¡CUALQUIER COSA!¡cualquier señal de vida humana será suficiente para que tenga ánimos y ponerme delante de la pantalla del ordenador!

Hasta Mañana!! (espero :D, y mientras tanto, escuchad esta canción de ABBA)