viernes, 5 de febrero de 2010

"Precious" / "Single Man"

¡Hola de nuevo! Hoy he comprado la Fotogramas de febrero, y la he estado ojeando. Os dejo estas pequeñísimas reseñas de dos películas que me gustaría ver : "Precious" y "Un Hombre Soltero". no os voy a escribir mucho sobre ninguno de ellas, pero espero que os interesen solo con ver las imágenes que os pongo, no me gustaría destripar nada importante.

PRECIOUS


Adolescente negra obesa, analfabeta, seropositiva y embarazada por segunda ocasión.


UN HOMBRE SOLTERO

Norte América, años 60. Profesor de literatura cincuentón repasa su vida.




Si os interesan o las veís, etc., por favor, ¡hacédmelo saber!





4 comentarios:

  1. Por el presente comentario Joac hace saber:
    a) Que tenía constancia de la primera película gracias a carteles instalados en las paradas de autobuses. No me llama especialmente la atención.
    b) Que la segunda película le interesa mucho muchísimo e intentará ir a verla. He leído la sinpsis y promete tela.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, te lo haré saber:

    Acerca de "Precious": me llama la atención, la verdad es que querría verla, la tengo en mi lista de cosas pendientes (con la de trabajo que tengo ahora...)
    Acerca de "Un hombre soltero": no tiene mala pinta, aunque la tengo por debajo de la primera película. Pero no te digo yo que vaya a verla.
    He aquí mis opiniones. Feliz fin de semana.
    Luann.

    ResponderEliminar
  3. tango muchas ganas de ver "precious" tiene una pinta genial, lo que menos me atrae de esta pelicula es Mariah Carey que cada vez que la dan un papel consigue que pierda la esperanza en los directores americanos de cine...
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas enormes de ver ambas, aunque tengo poco tiempo y no se por cual decantarme para verla en el cine... Muchas gracias por los comentarios!! os estoy profundamente agradecido, en serio! :D

    ResponderEliminar